USKO Como va el juicio entre Mgame y K2network?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Aris, 1 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Que yo sepa se acerca el dia de la verdad entre estas dos compañias, acaso esta caida de server (Hoy Lunes, que comunmente nunca se va estos dias) tiene algo que ver con el juicio que tienen?
    Seria bueno que el que esta mas al tanto comente algo.

2. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    No pasa nada muchacho .. como lo dije el mismo dia que sacaron eso .. pasara 1 dia 1 semana 1 mes 1 año y todo seguira = ..ya va 1 mes y todo sigue = una buena fuente ( ex gm ) me dijo que la nueva expancion sale este año .. en un mes que prefiero reservarmelo .. el me dijo lo mismo con la expansion de chaos y paso lo que me dijo.. dentro de no mucho habran nuevas novedades :arriba:

3. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    Bueno q raro , justo hoy se decidia si usko cerraria pero ahi ustedes

4. xna

xnaufragox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    20
    lean el foro oficial noobs..

5. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    lo dije y lo vuelvo a repetir .. no hagan caso a estupides por favor T_T .. el ko esta On nuevamente .. parece que korlash el gm esta modificando nuevos cambios .. Ojala venga pronto la expancion .. Saludos totales :)

6. chr

christian2012
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola disculpen, saben si despues del helios saldra otro server proximo. Gracias.

7. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Seria el colmo si sale un nuevo server XD!!, pero dudo que salga uno en mcuho tiempo

8. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    estan en la ruina y van a poner otro server :haha:

9. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    me la sudan los comentarios de que van a cerrar usKO :trollface:

A MADAR4 le gusta esto.
  10. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    me suda el guevo , que hacemos? [​IMG]

11. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    no se tendríamos que saber primero que es un GUEVO :trollface: :awesome:

12. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    http://www.cacd.uscourts.gov/cacd/M...e149ffb4efca931f882579ed0005927f?OpenDocument

here is the result of the court. it seems game will go on till June 2012 with k2 and june 2012 is the end of the licence for k2. After june Mgame ofc wont sell again to G1 or k2 anything ^^ btw about the cash events it is becouse of to get money as much as they can get. Cuz playspan is the no 1 esn seller. And guess what Playspan owner is the brother of Joshua
    TRADUCCIÓN :
    Ahi esta el resultado de la corte , aprece que el juego seguira hasta el junio de 2012 con k2 , el 1 de junio de este año se termina la licencia para k2 . Despues de ese mes , mgame no va a vender NADA A K2 O G1 DE NUEVO , POR ESO SE VE QUE HACEN EVENTOS ( ESTAN TRATANDO DE VENDER TODO PARA CONSEGUIR DINERO LO MAS ANTES POSIBLE) Porque playspan es el numero 1 vendiendo esn codes. Y según leí dicen que el dueño de playspan es el hermano de JOSHUA ( STAFF)

Para los que dicen que es falso , ES LA PAGINA OFICIAL DE LA CORTE eso es todo :thanks:

Existen las posibilidades de que mgame lo hostee aunque no se sabe ellos verán , lo que ya esta confirmado es que expira la licencia el 1 de junio.

A sicar15 le gusta esto.
  13. nac

naciboy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    buen aporte bro .. ya me decia algo porq estan haciendo eventos tan seguidos del kc.... las exp prem las bajaron al precio de gold premiun

14. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    que pasara con nuestras cuentas en el futuro? Nadie lo sabe ...a vivir el juego :awesome:

15. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Se ha escuchado mucho sobre esto pero es algo simple pase lo que pase gane quien gane el juicio no pueden cerrar el server, es algo tonto pensar eso generaría una perdida millonaria para ambas empresas y si por algun motivo lo resetean el server o sea empezar toooooodos desde cero, los server viven de lo que pagan los babashoppers y creen que algun baba va a querer pagar 2000 dolares por su cuenta nuevamente? esos babas tendra items pero lloran por una black gem y creen que van a pagar de nuevo esa cantidad de dinero? puede que pase a otra compañia el server pero no pueden hacer nada con los personajes ni nada de eso seria algo tonto

16. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    e.e otra vez con eso , mgame esta acusando a k2 de vender items ( que por cierto todos saben que es verdad) , mgame no está ganando nada porque no le estan pagando lo que deberian ( si viste el post entenderias a lo que me refiero), ESOS ITEMS +9 +10 ASI HAYAN PAGO 10 MIL DOLARES se verá y mgame hara algo al respeto o crees que dejaran los items vendidos por k2?

17. nac

naciboy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    haha muy buena, de razon hay item +11 solo q no los estan vendiendo por iron set o gbs del juego sino por dinero real nose como haran para detectar si son items vendidos por k2 pero ahorita esos tios estan haciendo mucho dinero con sus eventos de kc a cada rato ayer vi q regalaban 10 de las trinas azules(shadow piece) saludos y sigan poniendo las ultimas noticias sobre este tema

18. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    los detectaronh porque todas las webs que vewndian daban a un misma cuenta banacaria vinculada a k2

19. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    esque justo eso es, mira si cierran el ko pensando que la gente le comprara a mgames seria algo tonto porque solo perderian jugadores y no tendrian como mantener el server porque a puro cash no lo van a mantener

20. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    te equivocaste.
    K2 vewnde items , mgame le han bloqueado el acceso y por eso es la demanda , no es soo por vender items ( eso siempre ha habido en todos los juegos) , prefieren perder jugadores a seguir con la misma basura que dejo k2 el server , ellos no compraron cash compraron items ilegales con dinero cosa que está prohibido en el juego ( comprar por usd) y peor de procedencia ''dudosa'' krowaz +8 items +9 +10 no creo que sean pro upgraders ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página