¿Còmo ven los gatos?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por F e n i x, 13 May 2011.

1. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Los gatos tienen una excelente visión nocturna, pueden ver en la oscuridad con sólo una sexta parte de la luz requerida por el ojo humano.

Los gatos tienen una excelente visión nocturna, pueden ver en la oscuridad con sólo una sexta parte de la luz requerida por el ojo humano. Como los perros, poseen un tapetum lucidum que refleja luz adicional hacia la retina, lo que les permite ver mejor en condiciones de poca luz.

La visión de los gatos está adaptada para detectar objetos cercanos, sólo pueden ver unos cientos de metros, el resto del horizonte para ellos es borroso. Sus ojos están diseñados para captar cualquier tipo de movimiento, hasta el más mínimo, lo que hace que los gatos sean unos excelentes cazadores.

Los gatos no pueden ver muchos colores, distinguen tonos de verde y azul pero no pueden diferenciar el rojo del verde por lo que ven las cosas rojas como verdes.

Si quieren saber como un gato ve en la noche entren a la pagina de fuente :arriba:.

Fuente

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ajajaja quisiera tener ojos de gato eso de que es el cazador excelente es cierto es 1numero 1 XD le gana a todos sus parientes eso lo vi en un reportaje XD

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    exelentes imagenes.

4. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel