Ayuda como vez al EUKO (se podra hacer hacks, koxps, otros nuevos hack ) ??

Tema en 'Knight Online' iniciado por Deadfall, 10 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    que parece y como lo vez .........facil o complicado hacer hacksss
    solo pregunto nolose..............(despues lo cierras pez)

2. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    te dire la verdad dale tiempo al tiempo lo unico q te dire q al ir turkos y ser nuevo los servidores q note extrañe q de 1 a 2 meses ya existiriera algo si no es antes

3. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    ya hay k0xps en apes, q horror el video luego lo subo xicos!!!

4. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    weno correcion ya hay k0xp solo duro 1 dia de legal el euro xD

5. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    si ya hay koxpers ... No lo recomiendo que jueguen PORQUE?
    1.- Mala resolucion de graficos (es mas feo que el usko)
    2.- Hay muchos turcos ( Los turcos hacen bugs , trade hack y te cagan u.u)
    3.- Hay quest bugs
    4 .- Competir con babashopers es una ****** ( Los peruanos no creo que sean babas , porque? por ke de naturaleza somos misios :alone:
    5 .- Ya ahi koxpers , no hace falta un par de meses para ver a los koxpers haciendo de las suyas en PK y farm :mother:
    6.- En poco tiempo empezara a haber dupe

6. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    si dijo jovenes nose xq saltaron todos jajaja xD ... weno en mi humilde opinion io siempre kreo haber sabido ke iban a haber esa clase de cosas en varios pots anteriores .. pero los ke se kreen sabiundos no hacian caso >.< otra kosa tamb entre y los servers estaban vacios :S .. parecia servidor privado .. pucha si c.west decian k no tenia muxa gente k sera este :S .. io aun esperare 1 mes haber como va llendo en el camino .. aunke ya vi koxper en el 1er dia k ****** '' :S

7. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    see en la mañana En hora de ed solo habian 590 usuarios online :mother: no se que tanto van aya pero weno

8. jea

jean luck
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q hasta ahora yo no he visto ningun k0per ya soy lvl 62 y cada rato me doy vuelta para ver si hay k0per los bug conocidos tmb me he dado el gusto de aplicarlos pero nada el gm para las 24 horas del dia ademas los uniko q me llega hasta ahora son los ks cuando agarramos un slot con mi clan

9. caz

cazanova2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo todavia no he visto kxps a comparacion de los tipos de kxop de usko... lo que vemos en el eurko son bug eso q vemos en apes temple y skeleton y otros slot son bug msn el bug msn es mas viejo q yo todavia se hace hasta en el usko eso siempre a estado y asi es como para la jente usando el bug msn ... no se muy bien como es pero bueno...

shinigami20 tiene razon en todo ahhaaha me cague de riza con lo de misio peruanos no solo son los peruanos sin no el 90% de los q hablan castellano xD

10. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    :trollface: es que esa es la pura verdad ^^ , ah y eso de bug msn , es koxp , es baneable por si no lo sabes :cool:

11. IGh

IGhostFarmerI
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    todo juego nunca estara libre de cualquier tipo de hack y bugs no se porque se emocionaban demacido por el euko como dicen por hay simplemente son unos niños con juguete nuevo

12. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    beuno eso de msn bug no es pk tira oto wolf y va rpr solo

13. Ang

Ange91
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy lvl 58(sin premium), hay turkos nadie lo va a negar, pero almenos en los chats normal o shout lo respetan y no estan hablando puro turko, como si pasa en varios servers d usko(Estoy hablando del server Europa, idioma oficial:ingles). La verdad, hasta ahora no eh visto koxp, ni en leveling, ni en pk. Créanme que si hubiera visto 1 inmediatamente habría tomado screen shot para denunciar esta acción en el foro. Hasta ahora no hay quejas por mi parte, todos están full leveling. Y por ahi vi que alguien dijo que hay poca gente en euko?? jaja por favor, entre las 8am - 6pm maso menos el server prácticamente para lleno, me doy cuenta porque no tengo premium y tengo q estar apretando como loco connect haber si me liga, aveces demora poco aveces no. Bueno ese es mi punto de vista respecto al EUKO, hasta ahora todo bien.

14. IGh

IGhostFarmerI
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que nadie dijo que el euko estara vacio ya que como cualqueir server estara lleno el primero segundo incluso muchos meses mas pero cuando las personas europeas y turkos llegen al lvl max o al lvl que quieran enpesaran con el babashop ya que los turkos y europeos gastan demaciado dinero en este juego para conseguir a toda costa item +9 lo mas rapido que puedan y ser el mejor en ese server

15. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    =)! te apoyo en eso de que van a babashopear pero bueno q le puedes decir a los ninhios xD! q stan animados por ir a un server donde no creo q tengan la minima competencia del caso yo eh jugado con muchos de ellos y la verdad todos saben q los peruanos no llegamos a invertir 3k o 2k usd en el juego y si hay alguno q lo hiciera es un grupo reducido spero q dejen en alto el nombre de los latinos y no den verguenza..! suerte..!

Pdt. spero no ofenderlos con la verdad =P!

16. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    te apoyo :trollface:

17. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Noticia XD los farm ia estan vndiendo gb del euro en los 2 servers a 70 usd cada gb! Stock 10 gb e item +7 y +8

18. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    dales PM y dile cuanto me dan por un item unique que da anti todo 8 y 50hp :trollface: , y ven? para todos los nabos que fuero a euKO ya hay koxpers ... todos decian que no habra , bla bla bla , tomen su koxp !! :relol: , ahora esperare que regresen de euKO los nabos de c-west y cagarme de risa :yao:

19. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    me dice q no vlae mucho q el drop rate esta al 400% con exp prem osea matas unboss tela y te cae minimo un wen item

20. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    :eek:kay: xD ------------

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página