Como0 Usar una CT..

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por iSlayer, 21 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno0 para los qe so0n nuevo0s en el Juego0 de 2d Maple Story aki les traigo0 algo0...

Como usar una Ct..

Bueno0 la CT se usa cuando0 tienes tu engine configurado0 y listo0...

La Ct es una tabla donde tiene hacks.. para el Maple Story..

Como se usa?

Se usa de la siguiente manera
    ...
    cuando0 tu estas en tu engine, te vas a la parte superior izquierda donde hay una carpetita, le das click y buscas tu ct.. DevilSin Ct..

Tu le das Click y despues te salen mucho0s programas en tu engine.. osea codigo0s como CRB by Pass.. etc eso lo vas usar para cuando0 este en el maple...

Weno el CRC By pass sirve para que puedas usar los hacks ... para usar un hack primero0 tienes qe activar el hack llamado0 CRC By PASS Marcado con un color rojo ...
    Los hacks estan marcado0s por grupos y colores..
    EL CRC By pass es el mas importante por qe es el qe necesitas para activar los demas..

El GodMode es el Llamado Modo Dio0s el qe ningun monstruo0s te pega, el Item Vac es el qe agarra el dinero0 desde lejo0s,Item Filter es el filtro0 agarra solo el dinero0 o como tu lo qieras editar..

Bueno0 lo Mejo0r es que ustedes prueben sus hacks pero0 para usar solo les recalco0 qe tienen qe Activar el CRC By pass..

NyxPro... Gracias...

2. cas

cas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero de donde descargo el engine

3. mai

mainersosky
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si erto de donde lo descargo

4. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    es un tutorial de como usarlo si ya esta o no esta disponible es otra cosaa :cool:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página