Company of Heroes: Opposing Fronts>Español>Subidon!! 5 Estrellas!!

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Kazuya, 3 Jun 2008.

  1. Kaz

    Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Company of Heroes: Opposing Fronts>Español>Subidon!! 5 Estrellas!!



    [​IMG]

    El mayor y más sangriento conflicto armado de la historia recibe novedades en el frente

    [​IMG]

    La expansión de uno de los mejores juegos de estrategia del año pasado ya está entre nosotros, y ofrece todo en lo que Relic son unos auténticos maestros. Jugabilidad inmejorable, gráficos de lujo y un estilo táctico marcado por el predominio de la acción. Ponte a los mandos de la Panzer Elite y del 2º Ejército Británico y lucha por liberar Europa… o por someterla.


    [​IMG]
    [​IMG]

    Ahora, y en la línea de THQ y Relic de lanzar expansiones de sus grandes títulos, llega Opposing Fronts, el esperado y fascinante añadido de Company of Heroes. Como es costumbre en los juegos de este estudio los add-ons más que expansiones parecen nuevos episodios, y el lanzamiento que nos ocupa desde luego no es una excepción. Dos campañas nuevas, una concepción como juego independiente que no nos obligará a disponer del Company of Heroes original, además de un multijugador feroz e imprescindible y un excelente pulido en cuanto a rendimiento en el ya de por si brillante motor gráfico, son las principales bazas de Opposing Fronts.

    [​IMG]
    [​IMG]

    ¡A las Trincheras!
    La principal novedad de Opposing Fronts es el hecho de que nos brinda la oportunidad de participar en dos nuevas campañas, una desde el punto de vista del Eje y la segunda tomando el control del segundo Ejército Británico.
    Los primeros, la división Panzer Elite, son el bando más rápido del juego, tienen un fuerte componente de vehículos, tanto pesados como ligeros, y están dotados de una poderosa infantería. Los segundos, los británicos, tienen entre sus fortalezas la presencia de numerosas estructuras defensivas y emplazamientos, incluidas bases móviles (Camión de Comandancia).
    La presencia de una facción con fuerte inclinación por los aspectos defensivos es una agradable novedad en los programas de estrategia de Relic, que siempre apuestan decididamente por el ataque optando por débiles estructuras de defensa para todos los bandos. El otro grupo, el de la Elite Panzer, es precisamente todo lo contrario, ya que nos obligará a adoptar las técnicas de la Guerra Relámpago que tan buen resultado les dieron a los nazis durante el primer tramo de la Segunda Guerra Mundial.

    [​IMG]
    [​IMG]

    La mayor virtud de esta expansión es la de seguir imprimiendo ese ritmo frenético mezcla de acción, táctica y estrategia a su jugabilidad. Al igual que Company of Heroes el ser rápido, audaz y atrevido son requisitos imprescindibles para hacerse con la victoria, y si le damos la iniciativa al rival -sea manejado por un rival humano o por la más que competente inteligencia artificial- resultará fatal.
    Por otro lado el título presenta las dos campañas, una con cada bando, que siguen la misma estructura del original, y que nos entretendrán durante entre 7 y 8 horas cada una dependiendo de nuestra habilidad. No obstante no podemos olvidarnos del otro punto fuerte de Company of Heroes, que es el del multijugador, y que en Opposing Fronts vuelve a brillar.

    Ampliando el Arsenal
    Opposing Fronts, como toda expansión que se precie, aporta suculentas novedades al ya de por si extenso catálogo de unidades, vehículos y construcciones de Company of Heroes. En el ejército británico destacan el cañón antiaéreo Bofors, los emplazamientos de mortero, los ya mencionados camiones de comandancia, así como la posibilidad de construir trincheras. Por parte de los nazis cabe resaltar la presencia del poderoso Panzer Kommando de apoyo, el JagdPanther, el Semioruga de municiones y el apoyo acorazado de los Wirbelwind.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Opposing Fronts apenas presenta diferencias gráficamente con respecto a su predecesor. Esta expansión conserva intactas todas las virtudes que hicieron de Company of Heroes uno de los títulos de estrategia más vistosos hasta el momento: Excepcionales gráficos y muy buena optimización. Destacan entre las escasas novedades los soberbios efectos climáticos cambiantes, y se nota algo más de fluidez en el rendimiento del equipo con el producto.

    El sonoro vuelve a ser un apartado excepcional con un score muy trabajado e inspirado que dota a la acción de los matices humanos que nos relatan las escenas cinemáticas. Épica, majestuosidad y brillantez para unas melodías sensacionales. Por si fuera poco el juego llega de nuevo totalmente traducido y doblado a nuestro idioma, con un nivel más que razonable.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]

    Plataforma: PC
    Número de jugadores: 1, 6 online
    Género: Estrategia (Bélico), Tiempo real
    Desarrollado por: Relic
    Editado por: THQ
    Voces de pantalla: Español
    Textos pantalla: Español
    Fecha de lanzamiento:
    24 de septiembre de 2007
    Edad recomendada (ADESE):
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Equipo mínimo

    Sistema Operativo
    Windows® XP o Vista
    Procesador
    2.0 Ghz Intel Pentium IV o equivalente, AMD Athlon XP o equivalente
    Memoria RAM
    Windows XP – 512 MB RAM /Windows Vista – 1GB RAM
    Tarjeta Grafica
    compatible con DirectX 9.0c con 64MB y Pixel Shader 1.1 DVD-ROM
    Espacio En Disco Duro
    10 GB de Disco Duro

    Equipo recomendado
    Procesador
    3.0 Ghz Intel Pentium IV o equivalente 1 GB RAM 512 MB NVIDIA GeForce 6800 o mejor

    [​IMG]
    [​IMG]

    PassworldBy-Ronaldinho34
    Link Megaploud
    [​IMG]
    Password By-Ronaldinho34
     
  2. [L]eOnArDo_^^

    [L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es un exelente juego de estrategia en tiempo real, unos de los mejores en esta epoca... mucho realismo sumado a la velocidad y estrategia de las guerras dan forma a este gran juego.
     
  3. sop

    sopapo123
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu wea no funciona arroja el error 10066
     

Compartir esta página