Comparativa establece qué navegador usa menos memoria RAM

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 24 Jun 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Nueva comparativa de navegadores demuestra cual de ellos es el que menos memoria consume después de haber [​IMG]abierto 150 sitios en pestañas distintas. El sitio dotnetperls.com ha comparado el consumo de memoria de los navegadores Google Chrome 3.0 Dev, Firefox 3.5 RC, Safari 4.0 Windows y Opera 10b.

Dotnetperls.com ha desarrollado un programa que simula que el usuario visita 150 de los sitios más populares del mundo. Cada uno de los sitios fue abierto en una nueva pestaña del navegador. La prueba fue realizada en un PC operado con Windows Vista Home Premium de 32 bits.

El resultado indica que Firefox 3.5 fue el programa que menos memoria usó, mientras que Google Chrome tuvo el desempeño opuesto, al consumir el máximo de memoria total y el máximo de memoria promedio.

La ver[​IMG]sión Release Candidate de Fir[​IMG]efox 3.5 puede ser descargada desde este sitio.

Fuente:Noticiasdeinformatica.info

2. xx3

xx3dg4rxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    wow 150 pestañas o_O

asi a de tener ram la compùtadora que usraon xD

y decian que chrome eras mas rapido ¬¬

seguire usando firefox =P

3. $FelipekinG$