“Comparte tus archivos por Internet a través de un disco duro virtual”

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por diegoviza13, 1 Mar 2008.

1. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

“Comparte tus archivos por Internet a través de un disco duro virtual”

holas manes, :adios:bueno px manes xD en esta ocacion les traigo un programa llamado omemo :si: q es ensi un disco duro virtual para que puedas compartir tus archivor por internet :arriba: xD aca un poco mas aserca de el::D

Omemo almacena todo tipo de archivos en un gran disco duro virtual para compartirlos por Internet.
    En realidad se trata de una red peer to peer, punto a punto o P2P. Pero en la práctica hace las veces de un disco duro al que se puede acceder a través del navegador como si fuera el Explorador de Windows.
    Cada categoría tiene una carpeta: música, vídeo, software, imágenes, vídeos, etc. A su vez, están organizadas en subcategorías, blues, mambo, clásica, etc. en el caso de la música.
    Se trata de un nuevo modelo de red para compartir archivos, más cómodo y estructurado al que se accede fácilmente desde el navegador.

aca algunas fotitos xD

bueno px manes xD espero q lo disfruten por que se los traigo especialmente para ustedes:risa: xD aca abajo el link de descarga :arriba:

Descargar

dar gracias no cuesta nada pero prefio un click en el boton thanks xD :D

opina no seas vago ¬¬ :D

2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Wao Que Interesante,

Poder Compartir Con Otros..

Si Se Puede Compartir, Seria Como Mi Hosting Verdad ..

Bueno Es Cuestion De Probar
    :adios:

3. Apo

Apokryphos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta tu aporte se te agradece vamos a provar y despues les cuento como me fue

" ya lo estoy probando. lo unico es que uno puede crear algo asi como un indice de sus programs para pasarselos a los panas
    solo subes y el que se conecte tiene acceso a todo
    que loco no? pero esta bien para enpezar se los recomiendo"

Compartir esta página