Compensarán por problemas de servidor en Final Fantasy XIV

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 3 Sep 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Square Enix ofrecerá una compensación para los problemas del servidor que ha estado teniendo últimamente en Final Fantasy XIV. Los servidores se encontrarían muy sobrecargados de usuarios para el reciente renovado MMO Final Fantasy XIV.

    Final-Fantasy-XIV.jpg

    Square Enix compensará a todos los usuarios, debido a los problemas del servidor en su reciente renovado MMO Final Fantasy XIV. Square Enix no supo predecir cuantos usuarios estarían interesados en su juego.

    Square Enix ha ofrecido a sus jugadores del reciente renovado MMO Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, un adicional de 7 días gratis en tiempo de juego para compensar por los problemas causados por la excesiva sobrecarga de sus servidores.

    El mejorado MMO se ha vuelto injugable para muchos de sus jugadores desde su lanzamiento en la semana pasada, debido a que Square Enix calculó mal cuantas personas estarían interesadas en su juego.

    Los servidores asediados se desconectarán desde el 3 de septiembre a las 17:00 PDT hasta el 4 de septiembre a las 03:00 PDT por Square Enix para realizar el mantenimiento. La compañía dice que el tiempo de mantenimiento se podría prolongar, para mejorar la cantidad de conexiones en el servidor y reducir la sobrecarga de los servidores.
     

Compartir esta página