Compra Maplestory Mesos, Consigue Tus Mesos Barato 100m, 200m Etc

Tema en 'MapleStory' iniciado por edwarbad23, 28 Dic 2010.

1. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Compra Maplestory Mesos, Consigue Tus Mesos 100m, 200m (Actualizacion precios)

Maplestory Mesos Consigue Tus Mesos Barato 100m, 200m Etc

[FONT=&quot]
    [/FONT]

[FONT=&quot]SUPER PROMOCION xD[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]Vendo Mesos en maplestory GMS Todos los Servers para Peru y solo para Peru.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
    [FONT=&quot]Packs de mesos:
    [/FONT][FONT=&quot]
    100 millones = S/. 25
    [/FONT][FONT=&quot]200millones =S/. 41[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]300 millones =S/. 57[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]400 millones =S/. 73[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]500 millones =S/. 89
    600 millones =S/. 105[/FONT]

[FONT=&quot]
    [/FONT]

[FONT=&quot]Tengo para todos los servidores, en Zenith y El Nido, se elevan los precios porque son servers nuevos[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

[FONT=&quot]Tambien tenemos packs mayores a los 600 millones (800, 900, 1000, 2000, 3000) se les dira el precio si es que preguntan por ellos.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

[FONT=&quot]No se ofrece paquetes intermedios (250, 350, 450) solo los ofrecidos en la lista [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

Ahora tambien tenemos Cash

Bueno si ahora ya contamos con Cash para que ustedes se puedan comprar lo que ustedes deseen del cash shop:

Los precios son los siguiente
    10k Cash= 35 soles
    20k Cash= 75 soles

Si quieres mas cash,tenemos la cantidad de 30k, 50k y 100k que se le dara los precios si es que preguntan por ellos

La entrega de Cash sera por via MTS, osea en el sistema trade, ofrecen un item (de preferencia un ore) con la cantidad que desean y nosotros lo compraremos teniendo su cash inmediatamente!!! Sin prejuicios ni nada mas!!! asi de facil!!!

[FONT=&quot]

[/FONT]
    [FONT=&quot]NOTA:[/FONT]
    [FONT=&quot] Toda venta por seguridad es por deposito Bancario Totalmente seguro.
    Todas sus preguntas seran Bienvenidas.

NO DUDE ANTES DE COMPRAR PUES MI SERVICIO ES TOTALMENTE SEGURO NO SUELO ESTAFAR A MIS CLIENTES POR QUE PERDERIA MAS DE LOS QUE TENGO.

ESPERO QUE LES GUSTE
    MUCHAS GRACIAS
    [/FONT]

Si ven mis post veran que soy un miembro antiguo y ofreci tmb un servicio asi para Mu online Global, asi que cualquier cosa pregunten "Y no quiero que digan que soy un estafador porque no lo soy, ustedes tienen el derecho de confiar o no".

La comunicacion se ha actualizado y busquenme o agreguenme cono NEKpwar en Broa si es que quieren discutir

2. aka

akabane
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes rzon ya eres miembro muy poco activo pero antes andabas de aki para alla a cada instante aunk hablabas muy poco por aka pero tines mi confianza XD mucha suerte vendiendo mesos si en algun momento necesitara ya a se kien akudir Xd

3. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Nio es qe hablaba poco sino que los estudios hacian que no me conectara mucho por eso!!

Bueno auqnue sea tengo a alguien tmb casi antiguo que confia en mi XD, todavia tengo algunas perosnas que me recuerdan xD

4. dan

danielopez
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi amigo vende mas barato dejen decirle que mi pata es mas legal si no preguntenme a mi

5. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si es que venden mas barato tonces que haces rspondiendo aca?! Haber cuanto te ha vendido y a que precio?

6. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Actualizacion de Precios segun mi sponsor!!!! Gracias

7. khr

khrissel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: