Compra un ordenador por internet y le mandan una caja con garbanzos, turrón y tubería

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 15 Sep 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un joven de 24 años como presunto autor de un delito de estafa, tras vender a través de internet un ordenador por 1.400 euros a un comprador que sólo recibió una caja que contenía garbanzos y tuberías.

El ahora arrestado ofertó un ordenador por 1.400 euros a través de una conocida página virtual de compraventa.

Días después, un internauta contacto con él y cerró la operación con el compromiso de efectuar el pago a través de una empresa de comercio electrónico.

Tras realizar el pago recibió en su domicilio el paquete y cuando lo abrió observó que contenía garbanzos, tuberías y turrón.

Fuente:informacion.es

2. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Compra un ordenador por internet y le mandan una caja con garbanzos, turrón y tub

:risa: que estafa ... o_O sera que iva a hacer el ordenador con los garbanzos :pensando:

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Re: Compra un ordenador por internet y le mandan una caja con garbanzos, turrón y tub

Seguro ordeno garbanzos :risa:
    Ke astuto el ma nese :arriba:
    aunke no le duro :abajo:

4. Fre

FreeZ
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

esas noticias locas qe postias :D

jaja buen post :wink:

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Prefiero los garbanzos.

6. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

Jajaja .... Si ps eso de comprar algo por internet .,.. ya no vale ,

7. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

JeJeke ke loko xD

Compartir esta página