Compra y opinión del iPhone 3G

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 4 Sep 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

La compra del iPhone 3G significa para la mayoría de las personas la simplicidad en su bolsillo. Nos permite dejar de lado ciertos teléfonos de gran tamaño sumado a reproductores mp3 o mp4, ya que en el iPhone tendremos todo incluido sumado a una increíble interfaz multitouch para acceder cómoda y fácilmente a toda nuestra biblioteca multimedia.
    El acabado de plástico del iPhone 3G (última versión del iPhone) es quizás menos atractivo que el metálico del iPhone original, pero recordemos que éste último tenía el problema de los rayones. Igualmente el drama de que se ensucia no se ha solucionado.
    La velocidad de la interfaz táctil es bastante rápida, respondiendo fielmente a las acciones con nuestros dedos, aunque a veces puede tardar algunos segundos en “reaccionar”.
    La novedad del iPhone 3G viene más que nada por el lado del software, ya que incluye la versión 2.0 de su sistema operativo que cuenta con el núcleo del Mac OS X. Esta nueva versión del sistema viene con la App Store, una tienda de aplicaciones en la que podremos acceder a programas y juegos tanto gratuitos como pagos. Estas aplicaciones se instalaran rápidamente en nuestro teléfono.

Gracias a la tecnología 3G que viene con el nuevo iPhone 3G (de ahí su nombre) accederemos a planes de datos de las compañía de teléfono a cambio de excelentes velocidades de navegación de internet y transferencia de datos, lo cual será casi como tener una conexión WiFi las 24 horas en el lugar que nos encontremos.
    Para terminar, el precio del iPhone ha bajado súbitamente a $199, pero hay que aclarar que esto es sumado a un para nada barato contrato con la compañía telefónica que tendrá la exclusividad del gadget en tu país.

2. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bah... Ni Loco Lo Compro Porke Ke Ya Vi Sus Contras Del IPhone Y Neta Ke No Paza Nada Mil Vezes Prefieron N95 O SE K850

3. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    ese telefono es feo... lo unico bueno que tiene es su interface multitouch... su camara deja mucho q desear... el Nokia N95 8GB lo destroza a esa cosa....

4. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Compartir esta página