Comprar Mesos - MapleStory Global - Scania - Mexico

Tema en 'MapleStory' iniciado por CiberRed, 30 Sep 2009.

1. Cib

CiberRed
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera saber si alguien vende mesos en el servidor de Scania, soy de Mexico. O si saben donde puedo comprar mesos desde Mexico y que sea seguro :pensando:

2. xpa

xpaul06x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA MAN QUE TAL YO NUNCA HE VENDIDO MESOS PERO LA RAZON POR LA CUAL ESTOY VENDIENDO AHORA ES PORQUE NO JUGARE MAPLE Y EH VENDIDO MIS ITEMS Y VENDO MESOS COMO QUE PIENSO DEDICARME HA ESO . BUENO YO SOY DE PERU Y VENDO 1M = S/1 NO SE CUANTO VALDRA LA MONEDA AYA EN MEXICO PERO BUENO TE DIGO DE ANTE MANO QUE NO TIENES QUE DE QUE PREOCUPARTE QUIERO EMPESAR ESTE NEGOCIO Y NO PIENSO ROBARLE EL DINERO A NADIE PORQUE NO SERIA JUSTO.

BUENO SI TE INTERESA COMPRARME MESOS MI MSN ES XoldspiceX@hotmail.com bueno tmb vendo items y como tu eres de mexico podrias depositar el dinero a una cuenta bancaria y despues de eso me mostrarias el boucher algo asi se llama creo entonces yo te doy el id de mi pj para que te conectes en el fm y poder darte lo mesos. Bueno suerte cuidate.

3. skr

skrok
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola pues yo tengo unas cuentas abandonadas en gms en scania ya no las juego porq juego ems porq no c mucho ingles ... soy de mexico aqui te dejo mi correo por si te interesa pero casi no estoy conectado estoy casi siempre en ems xp pero te lo dejo de todos modos por si te interesa ivan_HD_@live.com.mx

Compartir esta página