Comprimir Canciones a Menos de 1MB sin Perder Calidad!!

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por Josmell, 4 Sep 2008.

1. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno No Usar en los Nokia 5200 y 5300 ya que presenta conflictos...

en el Nokia 6230, LG Shine y Motorola V3 no funciona...

Bueno ya que son pocos los q saben esto lo posteo… es una forma de reducir el peso de las canciones a menos de 1MB sin perder la calidad del sonido… a mi me funciona de maravilla y esto les será útil a los celulares q no tienen mucha memoria… yo con esto tengo mas de 200 canciones en mi cel con un peso total de 190MB…

1.- Necesitamos el Winamp (si no lo tienen Se bajan el winamp 5.541 que es totalmente gratuito desde http://www.winamp.com/player lo instalan y todo)

2.- Lo único que tienen que hacer es abrir con el Winamp las canciones que quieres convertir.

3.- Le das click derecho con el mouse a la canción que esta en el winamp y le das "enviar a:" y luego convertidor de formatos.

4.- Aparece la ventana "Configuración del convertidor de archivos" le das examinar para poner en donde quieres que se guarden tus canciones convertidas.

5.- Dentro de "Configuración del convertidor de archivos" te vas a "formato de codificación" y seleccionas … MP4/accPlus (HE-ACC) Encoder v1.28

6.- Después seleccionas velocidad de bits: 32 kbps

7.- en modo de canal: le das estereo parametrico ya que esto hace que no tenga perdida de calidad (ESTE PASO ES DE VITAL IMPORTANCIA YA QUE SI NO LO HACES TUS CANCIONES NO KEDARAN BIEN)

8.-Por ultimo le das aceptar y listo!! es todo! así de simple! y ahora tendrán tus canciones con menos de 1mb y con calidad como de 128kbps

Con Esto La Canción Queda En Formato MPEG-4 que casi todos los celulares reproducen…

Si Te Sirvió Espero Tu “Gracias”

2. ::Mc::

::Mc::
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon pero me dice cada vez que intento no se enctontro el decoficador algo asi T,T y no me lo convierte y lo instale todo full y en español

3. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale man, si funka.. algunas canciones de mas de 3 mb, las dejo en 778 kbs..
    Ahora tengo mas de 100 canciones y solo ocupa 80 mbs de mi memoria..!

4. ant

anthony123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man yo lo hize funciono todo pero se formaron carpetas de hay los saq todo y lo puse asi no mas ahora mi cell se paga y prende solo q es lo hize mal o alguna solucion

5. loj

lojo10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Comprimir Canciones a Menos de 1MB sin Perder Calidad!!

algunas se puede y otras no px pero gracias por el aporte

6. R DD

R DD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

gracias kpo ! me re sirvio ! yo tengo una tarjeta de 250 MB y no me entran muchas canciones pero con esto si me van a entrar ! (estoy re contento ... se nota ):D

lastima q solo te puedo dar un solo gracias ... :D
    nso vemos kpo...:adios:

EDIT: en verdad... no me sirvio cada vez q prendo el cel se me apaga ... y aora no puedo sacar la carpeta con las canciones por q no puedo prender el cel... :¬¬: como puedo acer aora ?... por favor responde por q no puedo estar sin musica en mi cel :D

7. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9

oe me mi memoria es de 2gb pero voy a probar con una cancion si se escucha feo :fuck: si no las convierto todas :D mi cel es nokia 5220xpressmusic leera ese formato ?

8. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

Bueno investigando un poco al parecer provoca conflictos con los cell nokia 5200 y 5300, no funciona con el nokia 6230, LG Shine y Motorola V3...

Disculpa x Abandonar este tema pero como en mi cell no presentaba ningun problema pense q no los habia...

9. ald

alditoh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe si funciOnaaaaa !!!
    grAxiaz x este datazO
    es lo mas fazil pa coOmprimir los mp3 !! CheevRee !!

10. Deu

DeusNobiS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chvr men gracias por el aporte, a mi me funka

11. the

themaCk
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien esto es mejor que mp3resizer xD

12. R DD

R DD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    put0me cagate el cell peruanos hijos de remil **** nunca hacen nada bien son unos nmegros asquerosos peores que malditas cucarachas me repugnan para todos esos peruanos hijos de una muy buena negra trola preruana madre les dedico NEGROS DE ******! SON RE PAJEROS SUCIOS ASKEROSOS REPUGNANTES SEXOPATAS Y LO MAS importante NEGROS! PUTOS! IGUAL QUE SUS PUTAS MADRES!

13. sup

superduper
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas tengo el winamp 562.3 me lo descargue de la paginan oficial pero tengo un problema no me aparece la opcion que dice mp4 tiene que ver algo con la version del programa si me pueden responder a la brevedad posible les agradesco

Compartir esta página