compro cuenta de sro

Tema en 'Foro Libre' iniciado por s4gar, 15 Sep 2009.

1. s4g

s4gar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    compro cuenta de silkroad y oro que sean del servidor ares, cualquier tipo de personaje es wien aceptado y si es un europeo con mas ganas que sean de 75 a mas, de preferencia que sean de peru los vendedores y l precio a tratar contactarm al msn: s4gar_2501@hotmail.com

2. Gin

GinnoPeru
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Brother yo soy de Peru lima y estoy vendiendo mi pj lvl 100 con los full farmed en lvl 98 todo full farmee 3 meses a gap 9 y es Sword Shield es de server Oasis el server con mas peruanos y latinos lo vendo porque tengo 2 cuentas y no puedo estar cargando silk en las 2 cuentas y pàra el tiempo que juego ahora que son solo 4 horas al dia no me conviene tanto por eso la vendo tiene de masterys Ice - Electrico - Bicheon= espada
    tienes las combinaciones de espadas tiene set+6 aunk vendi 4 piesas+6 pero tienen 3 mas ahi +6 tepuedo vender con set o sin set y aparte te vendo gold barato agregame al msn ginno_ozzy@hotmail.com haplamos salu2 desde Peru
    PD : tiene 2 set silk conjuntos de silk tiene pet 99 conejo tiene devil suit tiene 9 globales y se quedo con 8 silk creo

Compartir esta página