CoMpro Cuenta EMS-Kradia ..>!! LVL 120 a 140 xD ! Personas seriaS Solo LIMA - PERU

Tema en 'MapleStory' iniciado por locojaime, 14 May 2010.

1. loc

locojaime
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno .. TYYY manes la verdad tengo un percanse con el EMS Y.. esq Me fregaron mis
    3 ACCS .. 162. lvl99 lvl 94 lvl 81 .. f4 PERO ia gue en total con 43k d NX .. y ahora toy buscando .. comprar
    una CUENTA.. xD UN cleric- O un DK- o rh. Cual quiera q se anime a venderme un PJ.. COMUNIQUESE al
    Nº 990008770 Lima- Peru. ..xD . Pago 180 soles. pero = dejenme sus ofertas digame sus offertas !
    ;) No se Preocupen X el JOB..!! SOLO djen SUS post .;)
    sus MP.. >AGREGEME !>jh0natan_tlv_17 >..BLABLablaaaaa.xD

Gracias!

2. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: CoMpro Cuenta EMS-Kradia ..>!! LVL 120 a 140 xD ! Personas seriaS Solo LIMA - P

vendo Asesino lvl 100 dexless y bandido lvl 84 dexless tmb

3. loc

locojaime
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: CoMpro Cuenta EMS-Kradia ..>!! LVL 120 a 140 xD ! Personas seriaS Solo LIMA - P

man gRAZZ xtu .. msnj Ps xD
    He dim cuanto me cobras ?? tu Oferta ? tienes todo los datos ? ;)

4. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

weno nu se tu dime los datos mmm... creo q tengo todos no me acuerdo bien ya q tengo tantas cuenta y tantos correos por ahi tirados jajaj pero eso si t digo 100% confianza.. en el EMS t ablaran d mi bien buscame como LceBow... preguntale por mi a Jheremy el DK 162 de Demethos :D

5. emo

emocionan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    11

fregaron mis
    3 ACCS .. 162. lvl99 lvl 94 lvl 81 .. f4 PERO ia gue en total con 43k d NX .. y ahora toy buscando .. comprar

ahi veo 4 accs... lol

6. loc

locojaime
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

No :no: mano... 2 PJs En UN acss F4 tY... ;)

Compartir esta página