Compro Leech Scania

Tema en 'MapleStory' iniciado por ZoNaMeZ, 2 Dic 2009.

1. ZoN

ZoNaMeZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos compro leech para mi Priest en Scania si les interesa (Bishop de preferencia) escriban. Por cierto que saben sobre lo que se rumorea de que NEXON prohibira o modificara el leech?

2. xta

xtatox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    q es leech

3. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Leech Significa qe le pagas a un Bishop u otro job (De preferencia Mago)

De level alto para qe t levelee por hora

Ozea tu le pagas 20m y t tiene ke entrenar 1 Hora :D

Eso significa leech

4. oOD

oODarkslayerOo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    umm en que lugar compras leech y a cuanto

5. elc

elcuervo122
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oye IDohkoxd el leech no estaba como en 10 mill la hora :pensando: yo lo page a eso para mi level 77 priest ojala q nexon no le aga nada al leech no e oido nada de eso:pensando:

6. oOD

oODarkslayerOo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el leech ha aumentado el precio debido a que el 9 de diciembre con la nueva actualizacion van a regular la ganancia de la exp en party, algunos dicen que sera dependiendo de cuanta vida le bajes al mounstruo,ejemplo, si le quitas la mitad del HP y el otro del party le quita la otra mitad, ganaran la exp dividida en dos. Otros dicen que si se deja dando leech el acc que no este atacando ganara como el 4 o 5% de la exp dada por el mounstruo, ejemplo, si el mounstruo da 5k de exp cada uno, el que no este atacando recibira solo 250 de exp...... De una u otra manera, los de nexon ya dijeron que arreglaran la formula de ganancia en exp de party, ellos mismos lo dijeron, no solo lo haran en GMS, sino en todos los servidores, Asi que aprovechen, tienen exactamente una semana para leech.......

Si les gusto mi info, agradescan

7. elc

elcuervo122
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    umm wena info darkslayer :arriba: pero creo q voy a usar esta semana para levelear todo lo q pueda en leech xq eso q va hacer nexon :pensando: no va de funcionar de nad pagar el leech xcierto q lala yo pensaba sakar dinero cuando fuera bishop asi :sad:

8. oOD

oODarkslayerOo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo me pondre desde el viernes full vender leech, a ver quien me compra... Jojojojo hay que aprovechar lo poco de tiempo que queda

9. ZoN

ZoNaMeZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola oye yo estoy interesado en comprar leech soy Priest lvl 71 mas o menos cuanto me saldría por hora y donde seria el lugar que mas conviene, muchos me dicen que necesito subir mas lvls para poder aprovechar bien el leech con monstruos mas fuertes pero quiero ver si ya desde este lvl se puede aproverchar bien el leech, dime en cuanto me lo vendes y a q hora estarias disponible.

Compartir esta página