Compro NX cash Bellocan

Tema en 'MapleStory' iniciado por l4x4l, 4 Nov 2008.

1. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es que por algunos motivos estoy necesitando nx para entrenar mas rapido estoy comprando 1K a 3M mientras mas tengan por mi normal agregar a mi cb greedynebby :D

2. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    poes yo te podria vender 2.1k de nx pero solo tengo 1 gift point que significa 1 solo item si aceptas este seria el trato me pagas primero 4m despues 2m lo ago asi xq ahi muchos scamers y el mio es dinero real si aceptas agrega a mi Sin

Pr0Thi3fSt4r

3. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno entonces dime como a que hora te encuentro hora maple o si eres de peru mejor :si:

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmm yo te podria vender la cantidad de NX Cash que quieras solo te pongo un ITF:

Por cada 5 000 de Nx 1$ de ITF :p

5. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber vamos a intentarlo tachi es scammer (cuidate maldito scammer que conosco a todos los latinos fuertes en bellocan si quieres devuelveme mis millones y no le digo nada a nadies) pero como eres de peru no hay problema agregame a JersonSkone
    =D paro todo el dia en linea Cual es tu nombre del juego DARKCLAUDIA

6. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    tu eres el maldito scamer de que me siven 6m ni para las steelys en cuanto te di el gift te saliste y no me diste nd T_T yo conosco mas latinos que tu ami eso no me interesa yo solo quiero que me pages T_T

7. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas loco por las puras tengo fotos y por mas que te escondas en todos los guild latinos te voy a encontrar como te querias esconder en imperio. siempre te voy a hacer kss con mi bishop maldito scammer

8. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    cres que yo no tengo fotos tomo antes de cada trade compra o venta en kaso de scamm, no tengo xq esconderme, en el guild imperio esta mi hermano si no sabes mejor ni hables aldito scammer primero pagame y despues hablamos

9. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Me llega que tengas hermano o primo en imperio yo soy de fallen y conosco a los mas fuertes maldito scammer voy a postear en todos los guild tu nombre y le voy a tomar foto donde me estas ofreciendo el nx y pones tu maldito nombre de juego maldito scammer y respecto a las fotos xq no las pones haber si es que las tienes maldito scammer

10. nid

nidokinggg
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-!

Por eso es que no se hacen tratos con desconocidos... dejen ya la cosa o si no insultense por mp´s, oye acaso fallen no se disolvio hace tiempo ??? mmm me haces desconfiar muxo en ti ... bueno que mas da paguense y dejen este royo para nunk:policia:

11. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mm pareces que estabas fuera de bellocan mucho tiempo fallen es el mejor guild latino y nadies ahy es hacker o scammer como pr0thi3fst4r que es un scammer pero no me voy a morir por 3 millones... mas bien lo unico que quiero es poder hablar con darkclaudia para ver si ella me puede vender nx por millones o por soles ya que ella creo que vive en lima PERU.

hmm nidokinggg me haces desconfiar pareces amigo de el.

12. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja pobre noob cres que me interesa ese guild teniendo a la hermana de wandwakker como mi novia no necesito mas, pff las fotos si las pongo me das 20 millones para las ilbis o ni para eso tienes? cres que ami me interesa el mediocre guild fallen pff aprende despoes habla, paga despues reclama

13. Sou

Soul.Mazter
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado en NX_____

Holas estoy interesado, cuanto me costaria 10 000 NX ??

y de que parte de Perú eres ??

yo soy de Cañete-Lima.

mandame un MP plz..

:adios:

Compartir esta página