Compro Nx Cash Maple Global Broa 10k = 30 Soles Por Mts

Tema en 'MapleStory' iniciado por cucylus, 25 Jun 2010.

1. cuc

cucylus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    asi como dice el titulo me urge comprar cash solo gente de lima , nos encontrarias en persona en el centro de lima , necesito comprar 30k = 90 soles, kiero para esta semana antes del domingo. llevarias tu maple en tu usb y en una cabina de internet hariamos el negocio, por el mts comprarias un item q yo ponga a 30k y tu pagarias tambien el impuesto. Pongo este aviso pork hay varias personas q venden cash pero son dificiles de contactar, soy una persona seria, plata en mano.

2. jvl

jvlio852
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ....................................................................................................................................................................................

3. yuy

yuyheero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola te digo unos puntos los cuales veo que no lo has visto y por estas razones te digo q nadie te va a vender cash ( siendo yo un vendedor de cash )

1.- tendria q tomar un bus para encontrarme contigo hasta el centro eso me cuesta 1.20 y mas la regresada me saldria en total 2.40 el pasaje
    2.-tendria que pasar 2600 nx de impuestos osea tendria que comprar 5k nx adificional para que pueda darte tus 30k completos osea tendria que ponerme 15 soles yo de cash el cual lo perderia
    3.- tu estas pagando como si lo fueras a comprar por la pagina de mapleglobal osea 10 dolares = 30 soles; en pocas palabras no saco ningun beneficio venderte cash

Y todo esto me sale un total de por venderte 90k de cash a mi me sale 107.4 soles contanto todos los gastos y todo esto sin tener yo algun beneficio alguno .

Por esta razon nadie te va a vender cash .

Pd: no lo tomes como una ofensa, solo te digo la pura verdad, talvez puedas comprar cash por mesos.

4. mam

mamut123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    claro men yuyheero tiene razon ... nadie te venderia cash azi men tendriaz k pagar muxo maz k 90 lukaz no lo creez!!

Compartir esta página