COMPRO NX i MESOS GMS MARACAIBO .

Tema en 'MapleStory' iniciado por victorxl, 20 Sep 2010.

1. vic

victorxl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Compro mesos i nx en global maple story
    de preferencia en mcbo porque no tengo cuenta en banco :s
    i la verda ami no me gusta esperar esas dichas 24horas xd

dejeme un mail con correo o effertas

compro mesos pa cualkier servidor de global pero si tienen pa scania mejor

---------------------------------------------

vendo cuenta en europe maple

id : *********
    numero de pj : 3
    niveles : 143 , 64% bishop
    127 , 5% dark knight casado (con mi hermit dexless lvl 81 )
    105 , mago r.h

3 pjs nivel altos todos con ranking

datos : Todos..! Incluido msn !!

La vendo por nx en maple global o mesos cualkier servidor ,,

dejen mail con offerta o posteen

2. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas hermano, primero para pagar por bancos no necesitas tener una cuenta bancaria, y tampoco necesitas esperar los supuestos 24hrs eso es rapido, yo tengo unos 16att wgs en BROA, yo vendi 950mill a 0.8bs cada millon de mesos en BROA ya me queda es estos WGS que los estoy vendiendo en 400bs y valen 600m de mesos en el juego q sacando cuentas son 480bs.

hay un ofertante en Mercadolibre q los quiere, es de valencia, pero me da seguridad de pago es para mediados de octubre. por lo tanto estoy vendiendo los wgs completos, x q si es solo una minima cantidad de mesos x ejemplo 300m, me quedaria aun con mesos por vender y no tendria ls wgs para venderselos al de valencia. esto claro en caso que el los compre.

tengo una publicacion en Mercado Libre soy del estado lara, si deseas verla coloca Nexon Cash y te salda la publicacion. las 2 personas a las q les e vendido los mesos me han comentado y calificado positivamente la venta.

sobre el pago, con deposito bancario pana, y simple tu me mandas una foto o una imagen escaneada del baucher donde salga bien el numero de cuenta y asi verifico el pago. el mismo dia que deposites te entrego los WG.

Saludos hermano. mi nombre es Hector Garcia.

Compartir esta página