“Comprueba qué estilo de peinado, color o corte de pelo te queda mejor”

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por diegoviza13, 2 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

“Comprueba qué estilo de peinado, color o corte de pelo te queda mejor”

hola :adios: manes xD bueno px en esta ocacion les traigo un curioso programa xD que sirve para por ejemplo pongo mi foto y elijo que peinado y que color me queda mejor xD aca un poco mas aserca de el xD : :si: :arriba:

Maggi te permite ver como te sentaría un cambio de peinado, corte de pelo o color sin necesidad de hacerlo. Simplemente inserta tu foto y comprueba como te sentaría un cambio de estilo.
    Podrás verte con más de 300 estilos y tipos de cortes de pelo con más de 64.000 colores diferentes.
    También podrás ver qué tal te sientan unos ojos azules, u otro tipo de maquillaje. Y podrás imprimir los resultados, para poder enseñárselos a tu peluquero y enseñarle como te gustaría que te dejara el peinado o el corte de pelo.
    El programa puede funcionar con un número ilimitado de caras, y podrás añadir el maquillaque que quieras, podrás pintar los labios de infinidad de colores, sombras, colorete, tinte, etc...

bueno px manes aca unas fotitos xD : :D

bueno px manes espero que lo disfruten xD aca abajo les dejo el link de descarga xD :D :

Descargar

dar las gracias no cuesta nada pero yo me conformo con un thanks xD :D

opina no seas vago ¬¬ :D

2. nat

nathiushka
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno recien me lo ando descargando ojala q me funcione y q cuando me haga el corte no quede como una bruja jajjaa
    gracias de todas!!! bsos chaito

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página