compu o play?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por felipao3, 3 Jun 2008.

1. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    miren les tengo una encuesta (para los adm tmb) :

que prefieren la computadora o la playstation 3?????

dificil e???

2. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    yo prefiero la TV
    xD

3. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    depende tu no haces lo mismo con una pc ke con un play 3

yo elegiria una buena pc porke a una buena pc se le pueden poner jeugos y ademas tienes el chat y el internet y burda d cosas hasta ke las consolas no se parescan mas a una pc me seguire iendo por las computadoras aunke claro la consola tiene su lado divertido y mas un play 3 pero igual a mi parecer la pc es mas util

4. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    20 veces la compu, la computadora es la mejor consola del mundo XD
    yo tengo mi compu que es mejor que la play 3 :p :p xD
    pero algo que no puede reemplazar la compu es esa posibilidad de jugar con carios amigos en tu casa... a escepcion que seas un millonario XD y tengas 4 o 5 laptops de ultima generacion unidas por un router xD
    pero prefiero la compu... la play 3 no tiene juegos truchos aun, debes gastarte un ojo de la cara para tener una buena cantidad de juegos buenos... mas la plata que debes poner por poder jugar en un server de los mismos...
    u,u aguante la PC

5. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente la Pc.. xk? con un Pley 3 solo reproduce Juegos.. y aunke es muy tentador la Compu la Supera.. Pero xk la ompu? xk tiene mas utilidades y ademas los juegos de diferentes Consolas ay en Computadora... azi k por capacidad y x maz utilidades la Compu.. =P

6. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    La PC, tiene mas funciones que la play, aparte ocupa la TV..xD

No tiene las mismas funciones que la PC, con la Pc haces de todo...xD con la play jugas nomas...

Aunque seria bueno tener una..xD.xD

Saludos! :eek:ki:

7. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    La compu ps brother es mejor que un pc3 desde cualquier punto de vista.

8. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo me contesto mi encuesta la pc es mejor q la play3 ademas la pc va avanzado de acuerdo con los graficos de los juegos y tenemos contacto con el mundo

grax por contestar!!!!!

9. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    La Ps3 Tiene 37 Procesadores Internos :p

Tiene Bluetooth Con Un Radio De 100 Metros :p

Coneccion A Internet

Multimedia Para La Reproducción De Videos & Mp3 Ente Otros..

:D!

10. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    PS3,tal y como dijo LLB....tiene todo lo de una pc.pero tambien depende lo k le pongas a la PC puede llegar a ser igual o mejor invirtiendo unos 10.000 mangos :E...la PS3 gastas unos 5.000 y te ahorras un monton..

11. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    mmno, terminas gastando mucho mas en juegos para la PS3 que pagando una compu buena igual o mejor que la P3
    La Ps3 Tiene 37 Procesadores Internos - Mas posibilidades de que se rompa 1 y pase algo.
    Tiene Bluetooth Con Un Radio De 100 Metros - puedo conectar el celular o comprar el mismo dispositivo para la PC.

Coneccion A Internet - si pero tenes que pagar por entrar a un server de un juego.

Multimedia Para La Reproducción De Videos & Mp3 Ente Otros.. - la compu hace lo mismo y encima tengo la tele libre para verla, ademas que puedo escuchar y jugar al mismo tiempo en la misma... :p

10.000 mangos :E...la PS3 gastas unos 5.000 y te ahorras un monton..

-_- yo gaste 3 mil 500 pesos en mi compu y es mejor que la ps3.

12. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pc !

Emmm ... Depende Del Punto De Vista Que Lo Mire ... Si Es Por Los Juegos A MI Me Da Lo Mismo Porque Son Los Mismos ... Y Aparte En Pc Tenes Cosas Que En Play No ... Y Prefiero Tener Una PC Ya Que Cumple Mas De Una Funcion ... No Como La Play Que Es Solo Video Juegos ...

13. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Claro De Acuerdo Al Uso Que Le Dan, Otros No Prefieren El Msn Ni Nada De Eso..

Tan Solo Los Juegos..

Como Dicen Por Ahi " Dpendiendo Su Punto De Vista " & Lo Que Es Ah Juegos La
    PS3, Tumbaria A Todo Eso :D !

14. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Creo Que La Compu Es Infinitamente Mejor Que Un Ps3 A No Ser Que Seas Un Ludópata.... Una Pc Es Un Equipo Integral.. Ahí Puedes Buscar Información, Hacer Tus Trabajos, Comunicarte Con Gente, Juegos Online, Ver Videos, Escuchar Canciones, Hacer Pagos On Line, Comprar, Entrar A Gzl, Y Mucho Mas.... En Cambio La Funcion De Un Ps3 Es Límitada....
    Pd: Solo Aclarar Que Para Que Una Pc Tenga Vida Tiene Que Tener Internet.. O Sino No Vale Para Nada!!

15. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Estas En Nada, No Sabes Que La Ps3 Ya Lleva Un Disco Duro De 80 GB

Ya Es Casi Una Computadora & Del Acceso A Internet El Ps3 Si Se

Puede!

Tiene Muchas Mejoras .. Al Respecto :arriba:

16. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    por un lado me gusta más la ps3 pero la pc tambien me gusta en la ps3 quiero jugar iron man y cosas asi por q en la pc sacan los juegos de las consolas pero aveces con graficos muy feos xD! como el ejemplo q di iron man

17. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    (parte borrada, no se permite desear muerte a nadie :p) anda a arruinar mis explicaciones con tus mega-explicaciones a otro lado:'( :'( :'( :'( :'(.

PD:Es joda

18. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Veo que comparan el Ps3 tiene sus funciones casi como una Pc pero el Ps3 lo compran para jugar "Asta donde lo se yo" por mi parte preferiria las 2 cosas el Pc para hacer trabajos e informarme con los demas, pero me gusta tambien el Ps3 para pasar rato jugando con amigos que tengo biendo peliculas de noche, comiendo y aunque no lo crean "Lo pasaria mejor en un Ps3 que en una pc" ya que es mucho mas emocionante que una Pc... Compras juegos no los instalas y listo comenzando a jugar pero en fin la Pc lo usan para hacer trabajos comunicarce e navegar por internet si se tiene y el Ps3 video, audio, juegos "Usualmente" aunque tenga sus otras funciones como lo dijo lloyd.

19. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Mm

Los Dos Son Muy Buenos Tengo Ps3 Y Sirve Pal Internet Es Mas Rapido Que Una Computadora Y Los Grafikos De Una Pc No Se Comparan Con El Ps3 El Ps3 Voto Yo..

20. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajajajajaja estan haciendo competencia de una ps3 a una compu dammed mmmmm estan comparando los graficos de una computadora con las que se crean los juegos con una ps3 hay que ver bueno la pc tiene mas procesadores memoria puede tener mas de 6 disco duros y mas de 8gb de memoria ram tarjeta de video 1gb y puedes hacer muchisimas cosas con ella y la play 3 lo unico que tiene son lso juegos pero aora todos los juegos que lleguen a la play3 o xbox 360 bienen a la compu tambn asi que me quedo con la compu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir esta página