Nuevo Comrpo Cuenta....

Tema en 'Rakion' iniciado por silvano, 12 Jun 2009.

1. sil

silvano
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Como Lo Dise Compro Cuenta Quiero Que Sea Mago O Warrior Lvls Altos Con Buen Set Y Cells De Preferencia Por Arriba De Lvl 30 Con La Condicion De Ser De Jujuy Palpala O San Salvador Y Si Viven Por Ay Vemos Como Hacemos Dejen Fotos O Manden Un Mp Con Imagenes De La Cuenta O Sino Les Dejo El Numero De MI Celular: 155808343 No Dejo Mi MSN Porque No Lo Uso Mucho El Precio De La Cuenta Se Discutira xD:D:D

2. ByH

ByHugo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uHHH Amigo De GamerZLove yo tengo una lvl 45 pero no soy de ahi soy de Buenos aires :(

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    te vendo la mia es lv 86 warrior yo no la uso enviame un mp y hablamos

4. sil

silvano
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te mande un MP contesta

5. myc

mycarlys
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    YO te vendo mi cuenta es warrior lvl 73 full stat tiene 2 canon por arriba de lvl 30 y un dragon blanco tiene armadura de lvl 50 espada y daga de oro divinite y la redmoon anillos para cell y anillos para jugar pro esta full mi cuenta ademas tiene otros items mas y la mayoria esta refinada a +4 o +6 aparezco y soy clase vip...Soy de bolivia vivo en santa cruz actualmente y te la vendo por 150 pesos argentinos pensalo tiene 40 recargas de cash por tarjeta prepago y ademas en gunbound soy dragon azul y tengo el set del fenix azul tengo el fenix naranja la cabeza del avion y muchas cosas mas....Si te interesa enviame un mpo a mi msn adan_el_papi@homail.com envio fotos es barato en dolares seria 30 dolares...lo vendo porq ya no juego por motivos de estudio...Atte chapaco

Compartir esta página