[Comunicado]Pa los integranTes del Clan [ XpekTr0z ]

Tema en 'GunBound' iniciado por victorx100, 31 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vic

victorx100
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por la xuxa su mare el Clan XpekTr0z ha sido cancelado ... x la siguiente Razon ... Acaban de Hackear la cuenta del master :( "SeniorNember" y es por la siguiente razon x la cual ... si se uniesen a ese clan Ya no siendo el Master El "SeniorNember" ( master del Clan XpekTr0z ) no se daria nada... a los integrantes.. entienden.. osea que ... EL master del Clan Fue Hackeado ..x un keylogerr... de seguro ... y Fue hackeado hasta el E-mail de El mismo ... xD y x la Razon q El clan ... Sera anulado ..osea que el master ...."SeniorNember" ya no es el mismo sino otro pata ...que hackeo al verdadero Dueño de la cuenta... Todos tamos apenados de eso ...hasta..Yo mano ... Ami me prometio darme cash ...x los anuncios ... Tmr "!!!! Coomo kisiera tenerlo en mi frente ese pata y .... sakarle sus Csm" x aser Webadas !! Chesumre.... entonses... Fue x gusto el REclutamiento .... Osea ...que el Dueño del GunBound...Nyx ... "SeniorNember" Fue hackeado ... y ... junto con ello fue ... hackeado el clan ... y de seguro .... seria x gusto el reclutamiento al Clan... Tmr. .. me da mucha rabia al desir esto pero es cierto ... Tmr !!!! De los Cuales si entrasen alli ... no tendrian esos beneficios ...x el clan.. nii nada de esoo,... ya que el dueño verdadero ...kien ha sido hackeado... asi que ... el uniko que puede dar y poner todo ese tipo de .... propuestas y beneficios es el verdadero ... master..pero .como fue hackeado ..entonses... es x gusto tar ahi... Weno ... Aya ustedes...

:::::::::: si kieres otro Clan..Solo Dime cual... Yo tengo unas propuestas... pero aver tu que dises.. o si tienes una idea de Clan ..pues ... Escribibeme ala misma pagina ..:::::::::::
    [/SIZE]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página