Con este hack(miniproxer+wp50)

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por pantess, 9 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pan

pantess
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]SH7EmgNmBtM[/YOUTUBE]

bueno hago todo, me sale todo bien, se crea el item, pero con las opciones socket activas y full y no kiero eso...
    y el otro problema y mas importante, es q no puedo sacar el item de la makina de chaos una ves creado...

lo use en un Mu season 4 v 1.50...

va perfecto, salvo ese detalle...

utilizo el codigo q sale en el video...
    alguno sabe otros codigos?

bueno espero q me puedan ayudar...

salu2

2. pan

pantess
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es el unico q hay... si lo miras con detenimiento lo podes entender...

la paj para bajar el soft es saur.x33.ru-----> esta en ruso tamb jajaja

pero si tenes instalada la barra de google lo podes traducir y se entiende todo...

bueno espero q alguno sepa q onda con esto...

salu2

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Posteate el hacker de mu online actual.... Toy buscado :s

4. mol

molina11
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man eres Ruso porque no entiendo nada XD

5. pan

pantess
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no soy ruso, este es un hack de una pagina rusa, se puede entender, bajen el soft y copien los paso q dice en video, no hace falta entender lo q escriben el autor... se entiende, es facil pero pongan media pila che....

6. pan

pantess
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos che, media pila....

no kiero ir a un foro ruso... jajaj

7. pan

pantess
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos gente,....

necesito ayuda... como saco los items de la makina de chaos?....
    con este codigo hacen un bone full+13-mp.....

c1 0b 86 01 16 e7 89 7e 00 00 00

con ese codigo sale la bone, pero no puedo sacarla de la makina...

el par de numero q dice"0b" permite mover el item, creo q seria cuestion de encontar la combinacion de ese para para q permita sacar el item del a makia, lo mas serca q llegue fue q me qde en item en la mano x decirlo d alguna manera pero no me deja ponerlo en el inventario...

son codigos hexadecimal, y la verdad no tengo idea, lo q e descubierto su fucion fue mediante prueba y error, pero si alguno me da una mano, capas lo resolvemos mas rapido!...
    y es un buen hack, ya q funciona en season 4 1.5 y podes hacer item full como si fuesen de shop!!... creo q vale la pena...

bueno si no me dan una mano y lo consigo, ustedes se lo pieden xq no voy a comparlo...

salu2

8. leo

leodango
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien logre crear los items pero al igual que tu no pude sacarlos de la maquina caos... Yo logre bajar los items de +13 a +9 pero tambien no quiero que tenga tantas opciones... Te paso los codigos que encontre

peto dragon night c1 0b 86 01 1e e9 89 77 00 a9 00
    dragon night guantes c1 0b 86 01 1d e9 89 77 00 a9 00 +13
    guantes darkmaster c1 0b 86 01 1c e9 89 77 00 a9 00
    dragon knight guantes c1 0b 86 01 1d d9 89 77 00 a9 00 +11
    dragon knight guantes c1 0b 86 01 1d c9 89 77 00 a9 00 +9

si sabes como poner los items en el inventario te lo agradecere muchisimo

9. pan

pantess
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

agradezco muchimo es te hayas interesado y me ayudes a ver como podemos solucionar eso...

te comento lo q tengo hasta ahora en el codi...

c1 0b 86 01 1e e9 89 77 00 a9 00

en se codigo lo q enconte fue....

el par "1e" es el tipo de items ya sea partes de set o armas (1d es el dk, 1e el venon.. es lo q vi hasta ahora)
    el par "e9" es le lvl del item si pones 00 el item es +0
    el par "89" es la duracion del item..
    el par "77" son las opciones exelent!! si pones "7E" en ves de 77 te sale el item con 5 opciones le faltaria solo una para ser full...
    el par "00" no se
    el par "a9" es el tipo de item en las armaduras, a9 guates, b9 botas, 99 pants, 98 gloves y 79 helm...
    y el "00" q sigue una ves cambie y puso opcion harmony creo pero no estoy seguro....

pero de todas es medio inutil todo esto si no podemos sacar el item...

segui provando con los otros pares...

y encontre q el par "0B" te deja sacar cuando lo pones "00" te deja sacar el item de la makina pero n lo podes poner en el inventario....
    creo q la clave esta en ese par, ver cual es el q va ahi....
    yo no e tenido tiempo de seguir investigando, aparte es medio fastidioso xq no tengo idea de codigo hexadecimal y ando con prueba y error haber q sale...

bueno eso es lo q tengo hasta el momento espero q entre los 2 o alguien mas q se sume podamos resolver este problema.....

salu2 y suerte...

p/d si tengo o logro encontrar algo mas paso y comento ak....

10. leo

leodango
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ondas... pues yo tambien he podido sacar el item pero no le he movido nada, siempre se ha podido, pero a la hora que lo quiero soltar en l inventario se regresa a la maquina chaos... yo si se de codigos hexadecimales pero sigo en las mismas porque a la hora de combertirlo a numeros decimales (el normal) me salen numeros sin sentido.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F G
    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Tambien meti un item antes de crear el item, porque segun mi logica la maquina chaos me deberia dejar sacar algo cualquiera de las 2 cosas y que una se quede dentro.....no lo hagas jeje se pierde el item

11. nac

nacho027
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, yo tambien lo prove y no puedo sacar el item, a q se debe, juego en la version S4 1.05D...

12. pan

pantess
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

es exactamente lo q tratamos de descubrir..... juego la misma vercion tamb....

creo q se puede, xq la verdad estoy viendo en mi servidor items de shop q parecen creados x las opcines horribles q tienen, q estoy seguro de q nadie gastaria dinero en comprarlas de esa forma...

habra alguna manera?..

salu2

13. xma

xmaverick1979x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Te Tiro una idea ya q no le juego a esa version asi q no puedo confirmarte nada Kpo.
    pone cualquier objeto q tengas en la maquina y captura los paquetes
    una vez echo esto te fijas cual es el codigo q te hace falta para poder sacar el item y listo.

Igualmente estoy descargando esa version del juego para asi poder ayudarlos.

Saludos

14. pan

pantess
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

gracias master....

ya lo voy a intentar a ver q onda

15. pan

pantess
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno paso a comentar lo q hice, lo hice con poco tiempo xq tengo clases y mucho para estudiar asi q no le pued dedicar mucho tiempo a esto :sad:...
    para ver si alguien mas lo sigue :notsure:....

bueno segui el consejo de el ami de alla arriba y me puse a capturar los paketes para ver q onda...
    para capturar use el rpe pro q es similar al WPE Pro q todos conocemos, pero como el mu s4 q uso tiene anti coso! me sale cara de perro con el WPE Pro ... jajaja...

entre con una cuenta vacia y lo q hice fue crear un posion de solu, osea puse en soul en la makina chaos y le di mientras capturava los codigos...

encontre q el codigo q usa la makina es mas largo para el items....
    y le cambia un par de nuemero al principio...
    bone blade semi full+13-mp q antes salia con opciones soket q solo la tienen los items s4, ahora ya no salen...
    codigo para esa...
    C1 10 86 01 16 e7 89 7e 00 00 00 ff ff ff ff

bueno y ese codigo lo deduje de este q es el q capture de la creacion de la posion de soul:
    c1 10 86 01 07 08 a0 00 00 e0 00 ff ff ff ff-----> este hace un posion de soul...
    pero el problema sigue igual... no pude poner la bone en el inventario....
    despues de probar con los codigos q capture...

en conte q el comienzo C3 es el invetario del pj, despues de la creacion del item al mover la posion de soul al inventario se capturaron 2 codigos largos empzadaos en C3 y q al poner envio un parde veses me aparecio una posion mas en el iventario del pj....
    y despues unos codigos medios cortos q no c q onda....

bueno, capture los codigos con el prog q mencione arriba y lo emvie con el soft del tutorial....
    pense, q talves despues de crear el item, haya q emviar otro codigo para poder moverlo, o en los codigos empezado en c3 q exista la forma de incluir ahi el item...

bueno son las idea q se me ocurrieron q x falta de tiempo y tamb por no entender lo de los codigos hexa y todo lo q implicaria este metodo...

este metodo hasta ahora es totalmente desconocido, o poco conocido....
    juego al serv mas seguro q hay y este funciona salvo x el pequeño detalle jajaja... habra q apurarse a resolverlo antes de q actualizen el anti cheat!!!....

bueno salu2 a todos y les deseo mucha suerte.....

p/d comenten si tienen novedades....

16. agu

agusman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    vi el video en youtube y empese a investigar y quede en este post. no se que hay que poner en el miniproxer cuando se busca la carpeta [...]
    porque no me deja buscaer el main ni nada solamente carpetas y no se que hay que poner.
    alguna ayuda?

17. gro

grone25
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy interesante man pero podrias poner la descarga????

18. agu

agusman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    vi el video en youtube y empese a investigar y quede en este post. no se que hay que poner en el miniproxer cuando se busca la carpeta [...]
    porque no me deja buscaer el main ni nada solamente carpetas y no se que hay que poner.
    alguna ayuda?

19. Xpe

Xpertplay
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hay alguna manera de sakar el item de la maquina de chaos y ponerla en mi inventario?? necesito saber porfavor hice los pasos y me sigue dando el mismo resultado respondan gracias.:cool::arriba:

20. and

andysalabe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA!!
    YO LO INTENTE, PERO NO ES POSIBLE, LEEI POR HAY EN UN CHAT RUSO QUE EL PROGRAMA ES VIEJO, QUE SOLO SE PODIA UTILIZAR HACE MUCHO TIEMPO,
    APARTE CUANDO YO CREO EL ITEM ME SALE error 2001 O ALGO HAZI.
    ES IMPOSIBLE SACARLO

NOSOTROS NOS ILUSIONAMOS!!!
    NO LO ENTIENDEN?¿?
    CUANDO ENCUENTRA UN PROGRAMA QUE FUNCIONA NO SE LO DA A NADIE, LO USA Y CUANDO SE ABURRE O PEOR CUANDO YA NO FUNCIONA SE LO DA A TODO EL MUNDO.
    t_t

ESPERO QUE ALLA UNA RESPUESTA PARA ESTE PROGRAMA, YO INTENTE DE TODO PERO NO PUDE
    SUERTE!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página