Ayuda Con las Actualizaciones Tengo Problemas

Tema en 'Knight Online' iniciado por terompoelorto, 3 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ter

terompoelorto
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    ACE POCO ACABO DE COMPRAR UNA PC Y LE ARRANQUE EL KO DE UNA VERSION ANTIGUA Y LO PARCHE ASTA LA 1916 PERO EL PROBLEMA ESQ ALGUNOS EFECTOS NO SALEN COMO LAS POTS HP Y MINOR SOLO SE USA EL SKILL PERO NOSALE NINGUN GRAFICO

instale la version mas reciente 1900 de la web del ko y sigue el error no se si es mi pc por q he cancelado todas las actualizaciones solo esta con sus drivers y nada mas . el ko necesita algun framework? o algo mas?

2. pac

pachonex31
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lol es problema del ko no de tu pc -.-! hace cuanto que no entras ? porque mas de 2 meces que esta con el error del minor ya no bota el aura azul que salia antes y lo de las pots no le e dado cuenta pero tambien debe ser el ko. take it easy :)

3. ter

terompoelorto
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    ACE 18 MESES Ya iba a tirarle la pc por la cabeza al vendedor gracias bro

regreso me compro una pc solo para el ko y siguen los k0xp bugs y todo una webada con el ko

4. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    no es solo los efectos, tambien hay un tipo de retro que pasa en el game, tas caminando por ahi y se te regresa tu pj al lugar donde taba, ya me esta pasando seguido .__.

5. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    eso del retro es cierto y es peor que si vuelves a ir por ese camino como en moradon regresas y sigues regresando y sigues hasta que vas a hacia otro lado hay muchos problemas asi ya que a la hora de pk perjudica mucho y si hay problemas con los graficos con el minor y eso hay un rumor que instalaran algunas cosas del euko como que las krowas se podran desellar para venderlas y cosas asi pero no se seguro nada

6. Her

HerosOficial
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a ti tambien? Esa ****** jode :yuno:

7. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos: