cON PELOz O zIN ELLOZ ??

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por DoOog, 4 Nov 2008.

1. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    BUEno ! Les CUentO mi casO pe.. Ahora TEngO una Enamorada q Es ZANA xD :abajo: La cosa q le dije q ze deePilara ..! i me dijo q no porke le DABa VErWeNza... bla bla bla .. La cOsa

q Yo ya Lo ME Lo DEje PeladO xD pa dar el EJEMPLO (es la primera vez q lo CORTO XD ) Se Vee MeJor I Notaz EL TamaÑo ReaL xD :arriba:

Y PAra UsTEdes TEngO 4 Preguntaz ??

PELO = BELLO PUBICO = PENDEIVIZ XD

1* Se An cortado sU Pelo Ustedes?

2* Se Lo cortarIaN ?? ,

3* Si No COrtan PorKE ..?cual es su MIEDO ?

4* COMO LES GUSTA UNA MUJER PELADITA O PELUDITA ??

SPERO SU INTERVENZION DE TODOZ Y LAZ RESPUSTAS Q SEAN CON PALABRAS TRANKILAZ NADA DE VULGARIDADES :adios:

2. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    >.<

yo 2 veses

no lo ago mas fue a los 13 años osea devo dos años sin eso

me lo corto aveses x q cuando camino mucho pelo y me lo jala el interior xddddd hay hay llego :S

y la mujer mejor peladita mas sano

3. per

perreala
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo pienso q la mujer es mejor peladita se siente mas rico pero el hombre es mejor como este... con pelos... es mi caso yo prefiero asi

4. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me Gusta La Chica Sin pelitos..

Verla asi toda rosadita. :baboso: (se me baja la tension.). :s

y el hombre es necesario depilarse por que eso es higiene personal. :S

Claro no siempre. Ya que el orgullo del hombre es Peludo por naturaleza.

Pero el Bello pùbico en el hombre si no se trata e higieniza llega a formarse enfermedades de Transmision sexual Leves.

5. per

perreala
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    [/CODE][/QUOTE]
    No es que sea necesario siempre y cuando el hombre sea aseado si no se valla ni siquiera se lava ..ah mejor q se corte todo... el pelo

6. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    weno es mi primera vez tengo 18 años i me siento bien i todo xvr..aparte ya no tengo ese problema q aveces se engancha.. con la cabeza ...eso si q duele xD

jaja nose io me lo corte para dar el ejemplo i es ovio q...peladita se vee muxo mejor.....asi no te enrredas..xD

7. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajjajja, ps todas son wenas, y a tu pregunta, kreo ke es mas, kuestion de gustos ke de otra kosa... para mi, mi novia, asi peludita komo andaba, me enkantaba, no se por ke, pero pienso ke igual depilada o no, seria [para mi] lo mismo XD

Ahora bien, yo tengo un buen rato de no pelarme alla abajo, por ke la primera vez ke lo hice, no lo hice bien, [Kreo] y kuando volvia a krecer ps era algo molesto... [No se si les paso, o yo stoy muy loko pa eso jjajja] pero ps ahora me lo korto, pero ps nomas le hago un korte militar [Korto, pero no tanto...] y ps me funciona = ke afeitado.. ;)

8. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    WENO LA #1 --- RPT : SI YO ME CORTO MASO CADA MES O 2 MESES ... HIGIENE Y SE
    SE VE MEJOR

#4 (xq la 1 responde la 2 y 3) : PZ A MI ME GUSTA Q LA MUJER ESTE
    RAPATIDA XQ ASI SE APRECIA MEJOR
    Y PUES ES COSA DE HIGIENE TB =)

9. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    psss es mejor q la mujer este depilada se ve mejor.. aunq hay mujeres q prefieren hacerse como "un corte ahi" noc.. talvez se exitan mas ^^.. como en el caso de una amiga =o.. pero ps de mi parte la prefiero peladita =D me exito mas :baboso: y ps.. con el mio? prefiero todo al raz.. se ve su tamaño completo como dijo uno x ahi xD.. y ps yo lo hago x higiene.. me da asco ver ese pelero ahi :(.. bueh dejen sus comentarios xDD.. los q dicen q es mejor largo.. razonen vale.. se los acepto q se lo corten.. pero q se lo dejen crecer asi a los pingasos? q les pasa vale? tienen problemas mentales? xD? jaja bye ps! =D mañan tngo clases y yo webiando a stas horas aki o_O byeee..!

10. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me lo peino sobrado puedo hacer trenzas pero las mujeres es mejor peladito es mas excitante .. Ya que nuestros pelos compenzan la falta de ellas ni loco me depilo el león macho siempre tiene su melena

11. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :baboso: Peladita es mas rica (aww) y otra cosa, no me da miedo cortarme el pelo de mi Pene, es algo normal... nada que ver. :arriba:
    Bueno solo me lo corto cuando ya lo tengo peludito, pero hay lo tengo... :D

12. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

LEON MAXO ? q tambien ahi LEON HEMBRA ? xD

jaja a tio io ,me lo corto por dar ejemplo se vee mis 17 cm xD cLArITO ^^ XD aparte se siente msa comodo i no te enganxaz con la cabeza q eso duele un CULO XD !

Zeee ese cortezito STILO PUNK se deujan una rayita al medio si eh visto =P! pero cuando te enrredas como q incomoda por eso prefiero peladita sin nada de nada =P ! XD :adios:

13. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    umm...

Bueno... en los hombres se ve bien el pelo... por q en nosotros es algo normal... claro no en exeso... esta bien recortarselo de vez en cuando... pero en las mujeres es diferente... cuando esta sin pelo (depiladas) se ven mas atractivas y exitantes (aww)... porq seria muy repulsivo y asqueroso q tu veas a tu novia desnuda y la veas con pelos de las axilas para abajo :neurotico:... osea en un hombre se pasa pero en una mujer :neurotico:

Saludos :adios:

14. liz

lizhita
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajjaja esos coments me dan risa ._. !!

15. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    1* Se An cortado sU Pelo Ustedes?

2* Se Lo cortarIaN ?? ,

3* Si No COrtan PorKE ..?cual es su MIEDO ?

4* COMO LES GUSTA UNA MUJER PELADITA O PELUDITA ??

1* Si un poco

2* Claro... de hecho lo are en cuestion de dias

3*No tengo miedo a cortarlo xD

4*Peladita :D

16. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cada tanto me lo depilo...y pienso q a las mujeres le gusta mas depilada q peluda...

17. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    vaa ese rayita q se dejan se llama la pista de aterrizaje informence xD y ahi otras como el triangulo de las bermudas xD y en mi opinion pues es mejor q los dos tengamos poquito pelo x q me ha pasado q los dos ella y yo estamos afeitados y despues de haber hecho el acto pareciera q tiviesemos sarna!!! x el rose y si los dos estamos peludos tambien es un peo x q se enreda un poquito y es molesto salu2...

18. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    broo afeitalo lo mas que puedas eso la motiva a ella a que se depile, da una mejor impresion de aceo personal, lo que conlleva a el sexo oral(depende de la chica). la mayoria de las chicas de la actualidad les gustan los chicos que se depilan (metrosexuales) incluyendo las axilas.
    bueh... pero que se va hacer todo lo que hacemos es por ellas.
    :D:arriba:

19. sic

sicaliptico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por Higiene es bueno afeitarse de vez en cuando, el unico problema es que despues cuando nuevamente crece el "bello" inca y pica ligeramente, pero a mi parecer es mejor aque se te "enganche"

Ami me gustan SemiDepiladas asi ya se ve lo mas normal posible jejeje

Salu2 y bye!

20. [>_LosT_<]

[>_LosT_<]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    1* Siii.

2* Si ya me Lo Corto Siempre Obvio.

3* De Esto Opina q Todos Los Deberian Hacer Ya q Eso es Higiene..

4* En mi Parte Es Mejor q Este Depilada Debido a q Es Higiene y No Tiene Sentido Tener Pelos Si no Haces Nada Con Ellos a Cambio si Te Depilas de Ves en Cuando Seria Higiene..

LosT --> Saludos. :arriba:

Compartir esta página