Con sólo 12 años, crea una tv online que sólo da buenas noticias

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 19 Ago 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Parece que no hay una edad límite para ser emprendedor y montar un negocio. Así nos lo demuestra Max Jones , de tan sólo 12 años de edad que ha formado un imperio televisivo que sólo difunde noticias positivas.

Por fin la Televisión de las buenas noticias, y nos la presenta un niño de 12 años.

El sitio televisivo Weekend News Today (www.hnheadlines.com), del cual Max Jones es el presentador principal recibe 5000 visitas diarias y logro atraer colaboradores adolescentes de todo el mundo que envían textos y vídeos. A más visitas aumenta el valor de un sitio Web y aumentan las probabilidades de ganar dinero en Internet.

Si a usted también le parece que hay demasiadas noticias deprimentes, entonces este niño de Orlando Florida ha encontrado la solución.
    Un gran ejemplo para el mundo y para la prensa tradicional en general. En un espacio de sus tiempo libre entre juegos, tareas escolares y lecciones de violoncelo Max Jones ha logrado construir un imperio de la Televisión en línea que se especializa “Sólo en las cosas buenas que suceden en el mundo”

Fuente; http://www.laflecha.net/canales/cur...-una-tele-online-que-solo-da-buenas-noticias/

2. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    ah q bn... una tv de buenas noticias :eek:ki:
    voy a entrar a su pagina :arriba:

3. chi

chimbo123
    Expand Collapse
    Recluta