Con tal de ir a la escuela u niño de 6 años se fue manejando pero chocó

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Gian..!, 10 Ene 2009.

  1. Gia

    Gian..!
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Curiosamente algunos niños hacen todo por no ir al escuela, pero ahora este año nos sorprendió este niño de tan solo 6 años que con tal de asistir a clases se fue conduciendo un coche que después chocó.

    De acuerdo con la nota, el niño no alcanzó a tomar su autobús escolar, tomó las llaves del sedán Ford Taurus 2005 de la familia y manejó unos 10 kilómetros (6 millas) hasta la escuela mientras su madre dormía, según explicó a la policía aprendió a conducir con los videojuegos Grand Theft Auto y Monster Truck Jam.

    Hizo por lo menos dos giros de 90 grados, pasó varios automóviles y se salió varias veces de la carretera rural de dos vías hasta que embistió un muro de contención y un poste del tendido eléctrico a dos kilómetros (milla y media) de la escuela.

    Tras el accidente ocurrido a las 7:40 de la mañana en la Ruta 360, a unos 100 kilómetros (61 millas) al este de Richmond, los padres fueron acusados de poner en peligro a su hijo.

    La policía estatal dijo que el pequeño sólo sufrió lesiones menores y las autoridades lo llevaron a la escuela después que lo examinaron en un hospital por un magullón en la cabeza. Llegó poco después del almuerzo. El niño tenía tantos deseos de ir a la escuela que cuando salió del auto empezó a caminar hacia la escuela.

    Sus padres, Jacqulyn Deana Waltman, de 26 años, y David Eugene Dodson, de 40, fueron acusados de poner en peligro a su hijo. Waltman quedó detenida sin fianza. Dodson fue puesto en libertad tras garantizar una fianza de 5.000 dólares. El niño y su hermanito de cuatro años quedaron en custodia de las autoridades.

    Todo por ir a la escuela [​IMG]



    [​IMG]


    Fuente: Agencia AP
     
  2. cec

    cech95
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Con tal de ir a la escuela u niño de 6 años se fue manejando pero chocó

    Spam esto ya lo postee yo en curiosidades
    Cierren el post ya!!!! y delen una notificacion a Gian
     

Compartir esta página