Concepto Diferente de amor

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por 35joaquin, 4 May 2009.

1. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te gusto dame gracias

Sabes el amor es algo complicado, tu te enamoras de alguien y esa persona te hecha a un lado… para enamorarte tienes que estar listo para ser lastimado el amor es algo hermoso pero dificultoso mientras mas quieres mas sufres mientras mas te enamoras mas pierdes, para poder enamorarse hay que poder aceptar y asimilar que el orgullo es lo ultimo tanto en el amor como en la amistad ,a veces me pongo a pensar porque cuesta tanto confesar que te has enamorado sin esperar una palabra de entusiasmo y no de frialdad, la verdad es algo difícil de explicar he visto muchos casos de maldad, algunas personas no saben valorar el cariño que se les da, muchas mujeres solo saben criticar que no hay un hombre que las pueda cuidar pero no se dan cuenta que no es culpa de ellos sino del corazón que no pide permiso para enamorarse de la persona indicada y no de la que lo puede lastimar .hoy escribo con sentimiento y con una gran ilusión para hacerles saber que hay un corazón que ha podido llorar sin esperar nada ha cambio y que no tiene miedo a amar. para hacer un comunicado y hacerles entender que debemos hacernos merecer el amor que nos pueden regalar ,todos tenemos el mismo derecho de ser amados sin dolor y no de ser rechazados sin ninguna explicación .solo queda dejar a un lado aquella traición y volver a comenzar dejando en alto el nombre del perdón, tal vez muchos corazones enamorados han sido desilusionados pero si tanto se puede querer por lo mismo hay que saber que la felicidad de uno es la felicidad de aquella persona a la que tanto has llegado a querer, aunque sea que conmigo no estés quiero que puedas entender que feliz estaré porque se que con una sonrisa te deje, y tal vez sino te hubiese conocido no se que hubiese sido de mi porque sin tu mirada enamorada yo no hubiese podido seguir. y todo esto me hace sentir un dolor inmenso aquí dentro de mi pecho y yo se cual es la razón, esa es la explicación de porque el amor puede ser tan cruel cuando no te puedo tener, y mil perdones te voy a regalar y con un beso voy a sellar el sentimiento que hoy despertases en mi, mi amor. dicen que el espejo del corazón son los ojos ,y quiero pedirte que me mires fijame​

2. >>SexyBaby<<

>>SexyBaby<<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    "para enamorarte tienes que estar listo para ser lastimado" es la verdad :stress:

3. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    mientras mas quieres mas sufres mientras mas te enamoras mas pierdes esas frases me dolieron...

4. pin

pink1417
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Xvr _ uU!
    porque cuesta tanto confesar que te has enamorado sin esperar una palabra de entusiasmo y no de FRIALDAD...

Compartir esta página