Concierto PXNDX estadio monumental [CANCELADO!!!]

Tema en 'Música' iniciado por GxbrielxD, 26 Jul 2008.

1. Gxb

GxbrielxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1

CONCIERTO DE PXNDX EN EL MONUMENTAL CANCELADO

Mala noticia. El concierto de PXNDX en la Explanada Sur del Estadio Monumental fue cancelado, la noticia no le cayó nada bien a ninguno de los fans que esperábamos ansiosos ver a nuestros ídolos en lo que sería su primer concierto en el Perú.

Todo lo ocurrido:

Yo llegue alrededor de las 5:53pm con mis primos, la cola ya era enorme... muchos tuvimos que caminar cerca a 6 cuadras por lo menos para poder ingresar a la fila, el tiempo pasaba, los minutos transcurrían y todos pensábamos que todo marchaba bien, hasta que a eso de las 6:25pm pasaron unas personas que decían ser de la municipalidad de Ate para informar a los que se encontraban en la cola que el concierto fue cancelado por "falta de medidas de seguridad". Obviamente empezó la confusión entre los asistentes al evento que esperabamos varios minutos parados, deseando que las puertas del estadio monumental se abrieran y que todo fuera una falsa alarma. Sin embargo, esto nunca paso. Alrededor de las 7pm, momentos de desesperación y mucha confusión se vivían a las afueras del monumental, solo faltaba 1 hora para el concierto y aún no se sabía nada. Finalmente a las 7:40pm aprox. un carro de serenazgo con megáfono indico a la multitud que el concierto había sido postergado oficialmente y que por favor nos retiráramos del lugar. Inmediatamente la gente empezó a reclamar, desde luego. Sin embargo, no se pudo hacer nada. El concierto de Panda no se dio.

¿Quién es el responsable?:

La empresa "Morrison Entertainment" obviamente, pero han decidido solucionar este problema lo antes posible y puede que si haya un concierto de Panda en Lima después de todo ... ¿cuando? no se sabe con exactitud, se menciona que podría ser el sábado 2 de agosto PERO... ¿Panda se quedara toda una semana en Lima? eso nadie lo cree!! pero bueno, como sea NADIE SE QUEDARA SIN SU DINERO, pues esta empresa empezará a devolver el dinero en los proximos días, ya que Teleticket no es responsable en este tipo de situaciones, la responsable es la empresa encargada de traer al grupo, en este caso "Morrison".

Conclusión:

Malazo! fue una noche, no para el recuerdo como se creía, si no para el olvido... una noche totalmente para el olvido. Hubo personas que estuvieron paradas, esperando durante muchas horas y todo para que al final el concierto se cancele el mismo día a solo pocas horas del evento. Aún así, aún queda una esperanza. No olvidemos que PANDA ya se encuentra en Lima ¿que pasara con ellos? pues, no se quedarán sin tocar, como mencione PUEDE que el concierto se de a lugar el próximo sábado 2 de agosto ¿en que lugar? tampoco se sabe, pero ya no será en el Monumental. Dentro de poco, la empresa "Morrison" publicara en su pagina web [ http://pxndx.morrison.pe/] un anuncio oficial en el que nos dirán si realmente va a haber un concierto o no. También se dice que la empresa piensa devolver el dinero dando la opción de que se escoja entre la devolución o el evento ¿a que se refiere esto? a que si habría concierto después de todo.

2. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Puxo creo ke fue x falta d seguridad puxa makina ...........

3. (G)(a)(a)(r)(a)

(G)(a)(a)(r)(a)
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si seguro q por la seguridad creo

4. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

xD