Ayuda Conclusiones luego de acabar el BETA de EUKO.

Tema en 'Knight Online' iniciado por AccGbs, 17 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acc

    AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    96
    Funciona el Select character.
    -Puede utilizar estos caracteres en tu ID ->: _
    El texto de los monstruos en el chat no tienen errores.
    Anuncio cada upgrade +7 o drop de Uniques.
    Función para reclutar en los clanes.
    Nuevo delos y abyss(la expansión que se suponía iba a venir para Usko)
    Nuevos monsters y muchas nuevas quests.
    El daño de las torres es bastante considerable.
    Nuevas animaciones para muchas cosas.
    Mejor atención que USKO ( Aún hay que esperar más tiempo para saber que tanta diferencia hay )
    NPC Heppa trabaja ( talias , armor destruction )
    Nuevo sistema para kings.
    Pesca.
    Weapon and armor enchant scrolls regresan al sundries
    NPC de HP en eslant.
    Cooldown de archers removidos.
    Incremento del rate del Leg Cut.
    A los Archers ya no les da dc en el mounster stone
    Las Letters funcionan , se pueden mandar coins y items.
    Nuevas armas : Por ejm Jamadar.
    Mucha gente Old School de la comunidad de habla inglesa y hispana regresan a este nuevo server.
    Arreglaron los Drop ,( al parecer mejoraron el rate de los bosses )
    Si te da DC en una zona de Pk,no pierdes tu posición en la tabla , solo si sales de ella la pierdes.
    Los paramun ahora estan mas cerca uno de otro , ya no hay la tediosa necesidad de corrrer tanto para matarlos.
    Clan lista rediseñado ahora al parecer tiene 50 slots (No estoy completamente seguro) , y muestra la última actividad y también le permite dejar un mensaje personal junto a tu seudónimo!
    Nuevo simbolo K bordeado.
    Puedes entrar a los chaos y borders entrando a ultima hora.
    100 nps por matar solo en cz ( No estamso seguros si solo fue por el Beta)
    Aquellos que mueren por las torres aparecen en la lista.
    Filtro del chat con nuevas funcionas ( por ejm el chat king )
    mirage daggers, bone cleavers, chitins, glaves, salamanders etc ,ahora son items de clase media.
    Cambio de apariencias de las armaduras.
    Venta de gold bar en el saundries.
    Se sellan las armaduras de lvl alto y armas al usarlas (No estamos completamente seguros como funciona este sistema)


    Seguramente habrán muchas otras cosas más.

    El link para descargarse el EUKO es el siguiente : http://www.nttgame.com/refer.gcs?ref=TWpVM01BPT0=

    Mucha de esta información proviene de las conclusiones de otros usuarios en otros foros de habla inglesa , acabado el BETA al parecer ya podemos ver muchas diferencias con USKO , una muy agradable noticia para aquellos que desean un servicio de mejor calidad.

    Acá les dejo el link de la página de Facebook de la comunidad latina en EUKO , denle me gusta y estarán informados de todo lo que va aconteciendo en el server : http://www.facebook.com/pages/Venta-de-Gbs-en-EUKO-Knightonline-KO-/187467777996389
     
  2. Gio

    Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    este server se viene con todo, ojala no se infeste como el USKO. +1
     
  3. HpD

    HpDamage
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me gustaron las animaciones, Como dices tu Si entran mas de 35 en el clan nose si sera solo por el beta, no ahi ningun quest bug, todos los mapas funcionan, puedes entrar a la bdw y chaos despues del tiempo osea cuando ya esta contando los minutos, el delos se entra por la parte de la izquierda es muy bonito xD, y 1 gm online todo el dia para hacerles preguntas y toda la cosa. :D

    i like +1:aplauso:
     
  4. Jovenes18

    Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    98
    lo mejor, es que es un buen server. listo para aprovechar los bug, el auto party bug.... esta para explotar al maximo.

    esperar el oficial. +10
     
  5. Mat

    Mathayus
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    1
    Al final del beta testing, el gm estava sacando varios boses en morador XD.

    Te falto decir que canbiaron las apariencias de las armaduras de mas bajo level y las siguientes (No me acuerdo sus nombres)
    Poniero de nuevo la Gold Bar en sundries
    Tambien creo que las armas de high class se sellan, como las krowas o old unique, no lo comprove.

    Dudas:
    Me propearon el "8th annyversary gift box", para que sirve??

    Confio de que, no tardaran en sacar un parche, que traducira todo el juego al idioma castellano. :arriba:

    ____

    Y cuando sale el server?
     
  6. Acc

    AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    96

    Aporten los detalles que encontraron , para así poder hacer una lista más extensa .
     
  7. tat

    tatoxD
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien gordo camus ya estas juntando tus exclavos pa q comas todo el proximo año ? xD provecho provecho que buenos cholos que tienes xD Paz
     
  8. jor

    jordiizhyt0
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigo yo me voy contigo xq eres el mejor de todos los player!el numero 1:D
     
  9. Mat

    Mathayus
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jaja, me isiste reir un poco. Solo te digo que cada quien hace con su vida lo que mejor le paresca y tu ni nadie deveria jusgar eso.

    Cambiando de tema, a que hora sale en servidor de EUKO.
     
  10. HpD

    HpDamage
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puro stupido viene a postear trankilos ps antinewage..
     
  11. IKe

    IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    113
    PLop veo mas comentarios ..anti todo :S .. si el brother se gana la vida vendiendo gbs nose ke le imxta a la gente >.< .. ya ps sera habil para vender .. es verdad ke a veces exagera en poner que mi clan es esto que el otro que lureamos a qien sea ( lo digo con respeto claro) .. pero eso no es para ofender o meterse en otra cosa que no tenga nada que ver con el juego .. lamentablemente la gente es tan estupida ' -.- '
     
  12. cor

    corix
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0

    pobre tipo das lastima hermano , yo quiziera ganarme la vida como este tipo... si no tiene cabeza para vender o hacer algo productivo mejor cayate pedazo de pelotudo , no conosco mucho a la gente de esta pagina pero la mayoria son personas normales que se ganan la vida como pueden , si tu eres un ricachon que no sabe lo que es trabajo y que papa le da la mensualidad ese es problema tuyo los demas se ganan la vida como pueden.
     
  13. mir

    mirnokia77
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    4
    che perdonen con qe salga con cualkier cosa.... pero acabo de descargarme el euko... y asi como qe el launcher me da failed.... el server esta off en estos momentos??? agradeceria una respuesta... thx!
     
  14. Acc

    AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    96
    Si lo que sucede es que ya cerró el beta , entonces ahora hay que esperar el lanzamiento del server oficial.
     
  15. ine

    inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ya se Cerrp el Beta.. ahora tienes que esperar hasta el 1 de Noviembre que sale el oficial.

    Suerte a todas y todas.

    xNOVATOx
     
  16. Gio

    Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cambiando de tema, serìa bueno que alguien diga los horarios del chaos, bdw y cave, supongo que seràn los mismos del Beta.
     
  17. Mat

    Mathayus
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    1
    Osea recien el server se abrira para el 1er de noviembre. Falta como 14 dias todavia, devieron dejar el beta abierto asta un dia antes, creo que algunos se desanimaran de entrar al nuevo server, que creen ustedes.
     
  18. ArO

    ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    43
    se ve interesante hmmmm !
     
  19. HpD

    HpDamage
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    10
    Solo llege a apuntar 2 eventos

    hora peruana
     
  20. ine

    inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    139
    Es un servidor echo para Europeos, pero la comunidad latina puede entrar tambien, es por eso que los horarios del chaos, bdw son distintos a los de Usko... ya el que quiere es libre de jugar y probarlo, total a las finales solo es un juego, no hay que hablar como si de esto dependienra el futuro del planeta.

    PD: Bien ahi Jovenes18, siempre tu aportando los coxp... hay mucha gente que depende de ti para su exp y por tus anuncios veo que no los defraudaras igual que en el Usko :)

    xNOVATOx
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página