Condenado a nueve meses de prisión por apuñalar a su perro

Tema en 'Foro Libre' iniciado por JLR, 10 May 2011.

1. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6

Un Juzgado de Cáceres ha condenado a nueve meses de prisión y dos años y medio de inhabilitación "para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales" a un hombre por apuñalar a un perro en Navas del Madroño (Cáceres) y dejar que muriera desangrado.

El caso tuvo lugar en junio de 2009 y el juicio se ha celebrado el pasado miércoles 4 de mayo en Cáceres, en el que la Federación de Protectoras de Animales de Extremadura (Fepaex) estaba personada como acusación particular. Según informa Fepaex en nota de prensa, el suceso tuvo lugar en la madrugada del 20 de junio de 2009, cuando el acusado, que responde a las iniciales D.C.J. "se dirigió al perro de su propiedad de la raza Cocker, al que colocó un bozal para impedirle cualquier defensa, y con un arma blanca le apuñaló dos veces en el costado derecho y dos veces en el costado izquierdo".
    Posteriormente, el hombre echó a la calle al animal, de manera que "fue desangrándose a causa de las heridas sin poder ladrar ni quejarse de dolor porque tenía el bozal puesto" por lo que su agonía se prolongó durante varias horas hasta que "finalmente murió en presencia de los agentes de la Guardia Civil, que ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida."

2. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    La gente esta loca perdida..

Pobre perrito.

3. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    bien echo !!!!!!!!

9 meses por hdp !

no al martrato animal

4. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    9 meses
    en mi opinion es muy poco >.<

5. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    9 veses de sodomia forzada, va a salir todo sidoso de la carcel!! OJALA Y AHI ADENTRO LE DEN POR EL CULO A TODA HORA!! HDP!!

Compartir esta página