Conductor de NASCAR será un NPC en Watch Dogs

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 12 Sep 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    En el nuevo juego de acción Watch Dogs veremos a un conductor de NASCAR como un NPC. Brad Keselowski será presentado como un personaje no-jugable en la próxima entrega de mundo abierto de Ubisoft, además se le unirá la actriz y comediante Aisha Tyler.

    Brad-Keselowski-Watch-Dog.jpg

    El próximo juego de acción de mundo abierto Watch Dogs puede ser una nueva franquicia, pero su lista de caracas conocidas esta cada vez creciendo.

    El conductor de NASCAR Brad Keselowski será presentado como un personaje no-jugable, según lo confirmado hoy por Ubisoft. Keselowski será uno de los muchos ciudadanos en el juego que recorren las calles de Chicago, además se le unirá la actriz y comediante Aisha Tyler, quien también aparecerá como un NPC.

    Brad Keselowski en su carrera como conductor de NASCAR ha resultado campeón de la Copa NASCAR en 2012, categoría en la que ha logrado nueve victorias y 24 top 5. Por otro lado Aisha Tyler es una actriz, comediante y escritora estadounidense quizá mejor conocida por su papel en la primera temporada de Entre fantasmas.

    Watch Dogs llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, y PC el 19 de Noviembre. La versión para Xbox One y PlayStation 4 será lanzada cuando se encuentre disponible.
     

Compartir esta página