conectar mi pc a internet con solo mi cell

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por perrobot, 29 Ene 2009.

1. per

perrobot
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos estoy en este foro hace artisimo y quisiera pedirles a ustedes que me ayuden , he escuchado q se puede conectar una computadora a internet por medio del celular como modem sin pagar nada [​IMG].LA COSA ES QUE SI ALGUIEN DE USTEDES SABE COMO PUEDO HACER ESO O TIENE INFORMACION QUE ME PODRIA DAR ES QUE ME HA INTERESADO MUCHO EL TEMA.[​IMG]

POR FAVOR LES PEDIRIA A LOS EXPERTOS SI PODRIAN EXPLICARME ALGO SOBRE MI TEMA.
    GRACIAS ESTARE PENDIENTE A SUS RESPUESTAS !

2. swe

sweet revenge
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: conectar mi pc a internet con solo mi cell

yo tambien kiero saber...lo q se es q si es prepago t descuenta d la tarjeta...lo q kiero encontrar es un truco para usar internet gratis...mi hermano encontro un truco pro no sirve en el mio...tngo un w200a..

respondan

3. per

perrobot
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

como es eso del truco de tu hermano . seria bueno si lo pones
    bueno yo tambien tengo INFORMACION PERO QUIERO QUE ALGUIEN PONGA UN APORTE POR FAVOR

4. nin

nino2305
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

mira aki la cosa es conectar tu tlf al pc... ya q este funciona como un modem..y de ahi abrir el internet o tratar de sincronizarlo con la pc.. en panel de control hay un asistente para tlfs.. la velocidad del internet vendra dada por tu tlf.. no creo q sea mayor a 1mb.. debe estar alrededor de los 500kb/s a los 150/kbs.. lo de navegar sin te q te cobren si los he visto.. pero eso no va con todos los TLFS funciona mayormente con los MOTOROLAS.. los nokia todos lo q he visto q se conectan te cobran.. por lo menos aki en Vzla... movistar tiene unos cuantos modelitos ya algo viejos q navegan en internet gratis.. por lo menos su velocidad te permite revisar correo y conectar tu msn y revisar GLZ.. pero descargar cosas a 20 te lleva un mundo...!!
    PD: por supuesto tu TLF tiene q tener soporte de navegador (aunq conseguir uno q no tenga ahorita es muy dificil)... pero revisen!!

5. swe

sweet revenge
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

mi hermano tiene un k310 y le funciona...un poco lento...tampoco abre todas las pags (x ej google)
    pro tiene!! me estoy volviendo lok con este tema...entre a casi todas las pags y nada!!
    gracias x el aporte
    bsos

Compartir esta página