Configuracion ACPI para PC

Tema en 'Rakion' iniciado por jesunik, 7 May 2008.

1. jes

jesunik
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, perdonen si mi pregunta es absurda pero querria saber k significa configurar el PC a ACPI y que me dijieran como se hace al parecer hace falta para el hack de regalos.. perdonen por la pregunta soy muy "inutil" en estas cosas xD

Saludos!!:adios:

2. Dar

Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    men te recomiendo k hables con un moderador directamente ..
    por k algunos te pueden dar respuestas tontas k solo te ban a
    confundir.. o mandales un mensaje a : Dr. House , Rozen Maiden
    TigreVice , DjKENSHIN , o Pregunta a un tecnico de PC

Si te gusto mi respuesto o te ayudo da un Gracias..!

3. Leo

LeoN.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un problema cuando quiero instalar el software ACPI, porque cuando ya estoy instalando me tira un cartel que dice que si se continua con la instalacion se pueden producir problemas en windows si instalo ese software o que se pueden producir problemas en el futuro asi que eso lo cancele y sigo sin poder usar los hacks porque no tengo instalado el ACPI.

Si alguno me da una solucion le doy un GRACIAS!

4. Shi

Shilton
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ACPI Function: Esta función permite que un sistema operativo con soporte para ACPI, tome el control directo de todas las funciones de gestión de energía y Plug & Play. Actualmente solo Windows 98 y 2000 cumplen con estas especificaciones. Además que los drivers de los diferentes dispositivos deben soportar dichas funciones.
    Una de las grandes ventajas es la de poder apagar el equipo instantáneamente y recuperarlo en unos pocos segundos sin necesidad de sufrir los procesos de arranque. Esto que ha sido común en portátiles desde hace mucho tiempo, ahora está disponible en nuestro PC, eso sí, siempre que tengamos como mínimo el chip i810, que es el primero es soportar esta característica.

no creo q cause ningun daño

5. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    solo x ayudar...

men solo para ayudar aqui sta un video de cmo pasar la pc a modo acpi.

no me den gracias ste video mes de "DJK3NSHIN" asi q no meresco agradecimientosx su video.

video:

http://www.4shared.com/file/46268867...ified=8c159771

insisto,no es x hacer spam, es solo para ayudar y ademas voy a borrar pronto el post ok

ch@u...:adios::adios::adios::adios:

6. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vieras el video , sale todo de color negro y solo sale la musica nada màs si fueras mas supersticioso te darias cuenta d eso .

La Soluciòn ya la deje:
    http://www.gametero.com/rakion.26/aca-entren-importante-39208/
    Funciona Perfectamen a prueba de errores

7. kor

korn123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando configuro y reinicio la pc cuando esta cargando Windows XP se me keda pegado :'(

Compartir esta página