Configuracion de Pais

Tema en 'Rakion' iniciado por BiOx, 5 Mar 2008.

1. BiO

BiOx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ola somos el equipo GLS.

El sistema de configuracion de Pais actual primero verifica la direccion IP de los usuarios y decide cual sera el codigo del Pais registrado en la pagina web de Softnyx. Sin embargo, desde el 13 Marzo (GMT+9)vamos a cambiar el sistema como se indica a continuacion:

[Nuevo sistema de configuracion de Pais]

-El codigo de Pais del usuario sera cambiado de acuerdo al Pais desde donde se conecta al juego por ultima vez.
    -Razon: Prevenir cuentas con falso ranking.

El nuevo sistema de configuracion de Pais ha sido usado antes una vez pero la razon de usarlo nuevamente es que este sistema es mas util que el sistema en uso.

Gracias.

Softnyx.

2. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa que bien gracias por la informacion espero que con esto no ahiga mucho lag supongo ??

Salu2

3. Spi

SpiceBoy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso esperamos todos que baje la lageria pz jeje

4. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Cambairan El Pais A Como Debe Ser Xd!! Ay Pendejos Que Se Ponen Otro Pais Pa Tener Mayor Rank -.-!!! Tabien Que Actualizeen Pa Que No Aya Lagerasos

5. 450

4505762
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    nooo¡

puxa ahora solo boy a ser doble flama

ps en el otro pais era derrgon rojo y me iba para el maximo

olle osea si entro a rakion me cambian de pais?¿:abajo:

6. fra

franx12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bah el lager no ba a bajar solo el simbolo k se meustra en el Buddy del juego.

7. jam

james1476
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que esto sea bueno.....hay infinidad de usuarios que se cambiaron de pais ahora cada ves que aya mas usuarios en un pais la exp general para pasar un nivel subira.

8. Gle

Glen_Coco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    =)

No se me habia ocurrido cambiarse de pais para el ranking...pero es buena noticia para los q no lo saben...les aumentara de lvl...

9. rit

ritcher77
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo

yo creo que esta actualizacion es la misma vaina el lag no va a desaparecer solo que en el ranking ahi si va a ver afectados por que hay level 35 que en otros paises son dragones y los meteran al ranking de peru solo ellos se veran afectados como dicen al cesar lo del cesar ^^

10. Fac

Facun2[LP]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenisimo menos ...

con eso tendria q aver mucho menos lagg no??? a vajen el precio del cash joraca ​

BiOx xq escribiste 2 veces mas en tu propio tema? escribiste la del tema y 2 veces el trade pa cuando para eso esta edit

11. ->Alexander-ASL<

->Alexander-ASL<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Man yo ya toy configurado en el pais de Gambia

yo taba en el pais de gambia pero puedo cambiarme sacame de dudas xq hace muxo q no juego es nota me quede en lvl 75 "Sancuda":adios::adios:

12. cha

chachit
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    dificilmente

manes eso del trade no creo q lo pongan por que muchos seran hakeados...y los administradores van a recivir denuncias millones de veces y no creo que ellos se ballan a poner a resolver ese tipo de cosas y muho menos a millones de personas.. y demas ultimamente el cash en venezuela esta un poco cariñoso (Mucha plata para lo poco que dan) osea aumentan la tarjeta y no aumentan el contenido y asi no vale la pena comprar nada. bueno eso lo digo para los pobres como yo ;) que les duele gastar 50 mil Bs por una piche tarjeta de cash :(.. eso es a mi criterio.

Compartir esta página