Configuraciones Faelz's UCE?

Tema en 'Rakion' iniciado por pkzass, 27 Oct 2008.

?

Cual configuracion es la correcta

La encuesta se cerrará el 30 Oct 2008.
  1. Config 1

40,0%
  2. Config 2

60,0%
  3. Config 3

0 voto(s)
    0,0%
  1. pkz

pkzass
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui va mi 2ª Escuesta

Yo e visto en varios post con configuraciones del Engine Faelz's UCE y e llegado en la conclucion que los usuarios que desean usar los CT no tienen la misma configuracion, y me gustaria que opinaran de que configuracion es la correcta y asi llevar un orden ya que antes habia una sola configuracion y no habia problemas con usar los CT

Configuracion 1

[​IMG][​IMG]

Configuracion 2 Nueva
    Aqui no coloque mas fotos porque solamente cambia en la primera parte y nada mas
    Configuracion 3. Hecha por lBalder
    Y si nos damos cuenta El sistema operativo que usa es windows vista yo creo que no es lo mismo que windows xp o si no que me corrigan
    [youtube]2DgaVMDevvw[/youtube]

Otra configuracion mas que encontre
    Esta configuracion lleva la misma General Settings de la config 2 pero lleva activada otra opcion mas en Extra
    Bueno para crear mi Encuesta es simplemente
    ¿Cual es la configuracion correcta y si les funciona al utilizar el CT de otra persona al utilizarlo la misma configuracion del Faelz's UCE?

PD: las dos primeras configuraciones si no me equivoco que me Corrijan, es para computadores en modo ACPI, la tercera yo creo que no es para ACPI, asi que pueden Corregirme

Si te gusto mi post denme un [​IMG]

2. mot

motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    cualquiera funciona , yo probe la 2 configuraciones y me funkron , sera el ct q no t funciona , no es el engine

3. pkz

pkzass
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que te funciona podrias explicar que sistema operativo usas o que version de windows xp tienes en que modo esta en ACPI o NO??

4. mue

muerte3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo todavia no lo pruebo pero no se cula sra la vardadera voy a probar las 3

Compartir esta página