Configurador Facil ENCGames Season 6 Software

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por demonick66, 9 Ene 2011.

1. dem

demonick66
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MuConfig Beta 1.1 Season6

Bueno chicos soy nuevo en el foro y ps en un momento de ocio de de leer en algunos foros vi que muchos pedían guiás para configurar los files de ENCGames Season 6 ps un guia es super bien pero muchas veces las personas quieren algo que sea mucho mas facil que con un clic ya tengan el server listo algo asi como el muy conocido programa de Wansoft MuServerFacil ( Que maravilla de programa) lastima que quedo hasta versiones muy antiguas de mu y almenos que yo sepa no hay una nueva, aunque tambien hay otros programas como config Express para la S5 muy bueno también pero... bueno ya me estoy desviando un poco del tema les traigo una muy sencilla aplicación que les facilitara mucho la configuración de los Files ENCGames 2.0.4.0 dejados por MrPrincipe en el en su post ( para los que no saben se encuentra en la sección file server bueno ya sin mas que decir les dejo unas imagenes del software.

Imagenes:

Requerimientos:
    NetFramework 2.0
    Windows XP , Windows Vista

Enlace Removido

Actualizado 01/11/2011:
    *Agregado Autoupdate simple! ( en modo de prueba) :arriba:
    *Solucionado bug de pestaña Subserver 100% :arriba:

Este software lo he testeado solo en Windows vista y Windows XP no se si funciona en otro pero como es un beta no esta taerminado usted me pueden ir ayudando con eso y yo con gusto se los fixeo para mejorar el programa!! bueno saludos a todos espero que les guste :wink: ( si t gusto no hay mejor forma de agradecer que comentar)

#1 demonick66, 9 Ene 2011
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. aag

aagads
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias tratare de ayudarte en lo que pueda y lo ire probando apesar que tengo windows xp lo prbare en otra maquina que tiene windows 7...

3. exe

exenegro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo voy a probar winows 7 y te cuento.
    groso tu aporte.

Compartir esta página