Configurar Server Files 0.99b

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por RinaInverse, 4 Ene 2010.

1. Rin

RinaInverse
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno soy nueva en esto de configurar y montar server, pero ayer monte uno con los files de Diabolic (http://www.gametero.com/f54/files-0-99b-v3-99-9-sub-fix-123577/)

Los cuales estan muy buenos, pero necesito cambiarle unas cosas porque para mi server de bajos rates no me sirve.

1.- Los items que se venden en las tiendas, se venden a un precio y se revenden por uno mayor, como puedo hacer para que esto no suceda.

2.- El bless no cuesta los 9kk que dice, se venden por un precio mucho menor como 1kk o asi, y se revenden a un precio mucho mayor, necesito que valga 9kk, igualmente los Soul y los Lifes, 6kk y 12kk

3.- Al enviar un mail, me desconecta.

Bueno esos son los unicos que tengo por los momentos, si se me presentan mas, los seguire posteando, me gustaria que alguien me ayudara.

De antemano, Gracias ^^,

2. dar

darkkalima20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0