Configurar Server Files 0.99b

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por RinaInverse, 4 Ene 2010.

1. Rin

RinaInverse
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno soy nueva en esto de configurar y montar server, pero ayer monte uno con los files de Diabolic (http://www.gametero.com/f54/files-0-99b-v3-99-9-sub-fix-123577/)

Los cuales estan muy buenos, pero necesito cambiarle unas cosas porque para mi server de bajos rates no me sirve.

1.- Los items que se venden en las tiendas, se venden a un precio y se revenden por uno mayor, como puedo hacer para que esto no suceda.

2.- El bless no cuesta los 9kk que dice, se venden por un precio mucho menor como 1kk o asi, y se revenden a un precio mucho mayor, necesito que valga 9kk, igualmente los Soul y los Lifes, 6kk y 12kk

3.- Al enviar un mail, me desconecta.

Bueno esos son los unicos que tengo por los momentos, si se me presentan mas, los seguire posteando, me gustaria que alguien me ayudara.

De antemano, Gracias ^^,

2. dar

darkkalima20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amiga primero y principal soy nuevo en el foro, pero se como ayudarte con este problema, la razón de porque hacen dinero con cualquier cosa es por la durabilidad que esta configurada en las shops, para esto dirigete a la carpeta donde se encuentra ubicado tu servidor por defecto es C:/Muserver, entras en la carpeta data, y salen muchos documentos de textos, entre ellos salen shop0 shop1 shop2 shop3 shop4, etcetera, puedes entrar en cualquiera de ellos y veras varios nombres de los items seguidos de algo como esto //2 1 2 0 0 0 255 2, el 255 es la durabilidad del item con la que los demás hacen zen, para que tenga su durabilidad original deberas cambiar este 255 por 0 y quedaria asi //2 1 2 0 0 0 0 2, otra cosa, los satanes, angelitos y pociones debes dejar la durabilidad como está ya que esta es su vida, y las pociones la durabilidad es el numero de pociones que se venden en la tienda, nunca debes exceder de 255 o te tirara error el server, igual vas a hacer con los bless soul y demás joyas, dejas su durabilidad en 0 si quieres que no puedan hacer zen, y cuando envias un mail y te desconectan es que en la 0.99b+ no existe mail ni duelo y por lo tanto te desconectaran, en la 0.99.62xt que es la misma 1.00n en adelante ya se perfecciona el mail y el duelo, la 99b no por ser mas vieja pero según es la más jugada, gracias y espero que te haya gustado mi aporte :D ATTE: DarkKalima20...

3. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23

Excelente Respuesta la suya lo felicito. espero que no sea copy y paste,pero eso lo sabeìs muchos ya.

adios. y sigais asi

Compartir esta página