configurara mi celu

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por cristianmejia, 4 Mar 2009.

1. cri

cristianmejia
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola atodos del foro tengo un celu marca sanno a928 y no se como bajar musica de mi computadora a mi celu o si nesecito alguna aplicacion para descargarlo de donde lo puedo hacer gracias amigos chau se cuidan.

2. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: configurara mi celu

man normalmente las compus(no tadas) no reconocen el tlf conectado ya q no tienen el driver de su tlf instalado.....

solo tienes q instalar el driver desde tu cd del tlf q te debio traer la compu...... o si no bajarte algun progrma desde internet q tenga la marca del tlf.....

despues q instales tu rpograma la compu debe reconocerte el tlf y podras bajar las music q quieras a tu tlf desde la compu...

y si sigue sin reconocerlo simplemente usa el programa directo q bajaste ps el programa debe reconocerlo...pero debe tener la marca del tlf regustrada como dije...

3. cri

cristianmejia
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

disculpa no podes darme alguna direccion web para descargar ese programa q nesecita mi cel ya yo busque y no lo encontre .GRACIAS

4. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

tmb necesitar 1 buena memoria, y el cable USB q se conecta a tu celu, y de hay en mi pc se ven discos extraibles donde hay pegas las musicas, etc

5. _gr

_grillo_
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

metete en algun foro de celulares men y descarga un programa que se llama llud.122 trae los drivers de todos los cel si no esta hay tu cel no existe xD

6. cri

cristianmejia
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

men ya busque en google y no produce ningun documento si me podriaas dar alguna paginma specifica para descargar el programa q me diste gracias chau

Compartir esta página