Confirmado: Demi Moore se divorciará de Ashton Kutcher

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Stratos, 18 Nov 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    “Con una tristeza inmensa y un gran dolor en el corazón decidí terminar mi matrimonio”, informó la actriz. La unión duró 6 años

    407001.jpg
    Es oficial. Ashton Kutcher y Demi Moore se divorciarán, anunció la famosa actriz. “Es con una tristeza inmensa y un gran dolor en el corazón que decidí terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa considero ciertos valores como sagrados y es por eso que he decidido seguir adelante con mi vida”, dijo la protagonista de “Ghost” en declaraciones a la agencia de noticias AP.

    Moore, de 49 años, y Kutcher, de 33, se casaron en septiembre del 2005. La relación de la pareja fue comidilla de los tabloides en meses recientes, al surgir rumores sobre una supuesta infidelidad de Kutcher.

    La pareja usó Twitter con frecuencia para comunicarse entre sí mientras millones de fans los seguían – aun en medio de los rumores de infidelidad de Kutcher. El día antes de su sexto aniversario de bodas, Moore citó en tono alarmante al filósofo Epicteto: “Cuando un hombre te ofende, mírate y estudia tus propias fallas. Entonces olvidarás tu ira”.

    Moore y Kutcher crearon en el 2010 la Fundación DNA, también conocida como la Fundación Demi y Ashton, para combatir la explotación sexual organizada de niñas alrededor del planeta. Luego brindaron su apoyo a los esfuerzos de las Naciones Unidas para luchar contra la trata humana, un azote que la organización internacional calcula afecta a unas 2,5 millones de personas en todo el mundo.

    Moore estuvo casada previamente 13 años con el actor Bruce Willis, con quien tuvo tres hijas Rumer, Scout y Tallulah Belle – antes de divorciarse en el 2000. Willis se casó en el 2009 con la modelo y actriz Emma Heming en una ceremonia íntima en su casa en Parrot Cay, en las Islas Turcas y Caicos a las que asistieron sus hijas, así como Moore y Kutcher.

    Fuente
     
  2. Wol

    WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero si mira lo q es ella re jubilada para el vago
     

Compartir esta página