Confirmado la película de Twisted Metal, adaptada por Brian Taylor

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Stratos, 15 Feb 2012.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Brian Taylor co-director de Ghost Rider (película que esta por estrenar) será el guionista y director de la cinta basada en el famoso videojuego Twisted Metal.

    twisted_metal.jpg

    SONY ha anunciado su acuerdo con Brian Taylor (autor de las películas de Crank, el guión de Jonah Hex y la última de El motorista fantasma) para filmar la adaptación de la destructiva saga de coches. También se conoce que Ari y Avi Arad, que han trabajado con Marvel produciendo Spiderman y otras películas, serán los encargados de la producción del título.

    Este videojuego es uno de los pilares de Sony/PlayStation desde que salió en 1995, contando con una reciente versión para PlayStation 3. La película imitará la premisa del juego de lucha clandestina a muerte entre múltiples combatientes con vehículos blindados llenos de misiles, ametralladoras, minas y similares. En 2001, el juego de PlayStation 2, "Twisted Metal: Black" fue uno de los más exitosos de la serie, después de haber vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo. La fuente también informa que personajes como Calypso, el cerebro detrás de la competencia Twisted Metal y concursantes como el payaso psicótico Needles Kane y el enmascarado Doll Face no faltarán en la historia.

    De momento se ha confirmado que en el film aparecerán personajes como el payaso asesino Sweet Tooth, que viajará junto a su camión de los helados, y Doll Face, “una joven mujer atrapada tras una máscara de porcelana que conduce un camión de 18 ruedas”.

    Solo espero que la película sea igual de bueno que el videojuego :)
     

Compartir esta página