Confirmado: World of Warcraft tendrá su película para el 2015

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Stratos, 26 Jul 2013.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Ya es una realidad. Hace apenas unos días, en la Comic-Con de San Diego confirmaron el inicio del rodaje de la pelicula de ‘World of Warcraft’.

En el stand de Legendary Films y Warner Brothers se proyectó un teaser mostrando algunos escenarios y algunos personajes de la entrega que dirigirá Duncan Jones. Siguen sin conocerse los eventos que se desarrollaran en la película, debido a que su guionista (Charles Leavitt) quiere dejar que se cocine un poco más la historia. Sin embargo durante una conferencia al equipo Jones afirmó que “Legendary está haciendo una gran apuesta”, y que él “está divirtiéndose con el proceso de realización” para traer una nueva visión de las películas de videojuegos. El rodaje debía comenzar a mediados de este año, pero algunos retrasos de financiamiento hicieron que la fecha se trasladara a principios de 2014.

Esto atrasó a su vez el lanzamiento, que quedará a finales del 2015 o principios del 2016. ¿Será que llega al cine o se queda en el video casero?

A Enkh le gusta esto.
  2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    muy interesante en verdad como me gustaría verla en la pantalla grande ya me he leído la novela junto con el lore jugando wow espero que su adaptación al cine... no la arruinen como otras...

saludos

#2 Enkh, 26 Jul 2013
    Última edición: 27 Jul 2013
  3. Ghi

Ghino
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    266
    Movie waoo ....grandes expectativas...

A Lokoporlaswebas le gusta esto.
  4. use