Confirmados los Dinobots en Transformers 4

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Stratos, 5 Sep 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Muchos ya se esperaban este anuncio, los rumores eran cada vez más fuertes, solo faltaba que sea confirmada. El productor Lorenzo di Bonaventura reveló esta gran noticia, muy esperada por todos los seguidores de Transformers 4 que se estrenará en Junio del próximo año.

    Dinobots-en-Transformers-4.jpg

    Tal ves esto no sorprenda a todos, pero algunos ya suponían la aparición de los Dinobots en la película Transformers 4. La noticia ha sido confirmada por el productor Lorenzo di Bonaventura quien ahora parece haber puesto el ultimo clavo en el ataúd.

    No puedo revelar los detalles, pero pueden estar seguro que la llegada de los Dinobots dará a la audiencia muchas razones para sentirse satisfecha.” le respondió recientemente el productor a Beijing News (Vía Empire). “El mundo mas libre, coches mas emocionantes aparecerán en la película, incluyendo vehículos chinos, por eso si te encuentras entusiasta por los coches, esto será un festín para tus ojos“.

    No hay detalles específicos de cual de los Dinobots aparecerán, pero el equipo tradicional incluye Grimlock, Slag, Sludge, Snarl, Swoop y Paddles, todos estos se basan en diversos dinosaurios.

    Se espera que Transformers 4 llegue el 27 de Junio del 2014.

    Fuente: Hoy en cine
     

Compartir esta página