Confunden el cadáver de un vecino con decoración de Halloween, en EE.UU

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 17 Oct 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Los residentes de una urbanización de Los Ángeles confundieron el cadáver de un vecino que llevaba al menos cuatro días muerto con decoración de Halloween, informó hoy el diario Los Ángeles Times.

El cuerpo en descomposición de Mostafa Mahmoud Zayed, de 75 años, presentaba un disparo en un ojo y estaba inerte caído sobre una silla en el balcón de su departamento situado en un tercer piso y a la vista del resto de los residentes en el complejo.

La proximidad de la fiesta de Halloween, que tiene lugar a final de este mes, hizo pensar a los vecinos que la escena formaba parte de la habitual estética macabra con la que se acostumbra a decorar las casas en EE.UU. para celebrar la noche de brujas, por lo que nadie llamó a la policía.

Algunas personas aseguraron que no se molestaron en alertar a las autoridades porque "parecía un muñeco de Halloween", según el testimonio de un reportero de una cadena local que vio la escena antes de que la policía retirara el cadáver y confirmó que "no parecía real".

Los médicos forenses fueron avisados del incidente en la tarde del jueves y examinarán el cadáver para conocer la causa de la muerte.

Fuente:Yahoonoticias

2. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    lyli no te cansas de postear cualquier verga que ves en internet ??!!! dios que ladillado eres sal del Foro ten vida social xD!!!!! y en cuanto a lo del cadaver acaso no sentian el olor ?

3. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja Pobre Viejo xDD

Mira qe confundiro ya muerto

con un mono para halloween xDD!!

ADORO EL HALLOWEEN

Compartir esta página