Conmoción en la Bundesliga: Árbitro intentó suicidarse

Tema en 'Deportes' iniciado por Stratos, 19 Nov 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Según el diario alemán ‘Bild’, Babak Rafati fue encontrado en un hotel con cortes en las muñecas, previo al encuentro que tenía que dirigir entre el Mainz vs. Colonia.

    60610.jpg
    Berlín. El partido de la Bundesliga Mainz-Colonia fue suspendido presuntamente por un intento de suicidio del colegiado asignado para dirigir el encuentro, Babak Rafati.

    El partido estaba fijado para las 9:30 horas (Hora peruana) del sábado, pero el colegiado, de 41 años, no se presentó. El diario alemán ‘Bild’ asegura que fue encontrado en el hotel con heridas en las muñecas. Presuntamente intentó cortarse las venas. Claus Horstmann, ejecutivo del Colonia, aseguro: “Sé que está vivo”.

    Esta noticia ha conmocionado a varios personajes del futbol alemán. Mirko Slomka, entrenador del Hannover, dijo: “Le conozcó muy bien, porque es un árbitro de aquí, y la noticia me ha sorprendido mucho”. Huub Stevens, técnico del Schalke, también se mostró consternado: “Es difícil creer que algo así pueda suceder. No encuentro palabras para describirlo. La salud es siempre lo más importante. El fútbol pasa a un segundo plano. Me imagino que después de esto nadie querrá jugar”.
     

Compartir esta página