Conoce la "receta" del vestido de carne de Lady Gaga

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Poto, 14 May 2011.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Paradójicamente, fue un argentino quien creó el atuendo. Utilizó 18 kilos de carne.
    Se acuerdan del vestido de carne con el que Lady Gaga se apareció a los MTV Video Music Awards del año pasado? Las reacciones fueron diversas: desde indignación hasta admiración. ¿Pero quién fue el que convirtió la comida en ropa y cómo lo hizo?

Su nombre es Franc Fernández. Es un artista y diseñador argentino que vive en Los Ángeles a quien, primero, el estilista de la también llamada ‘Mom Monster’ le encargó que hiciera una cartera de carne.

Así empezó todo: “Gaga iba a asistir a los Video Music Awards y era la primera vez que iba a estar en un show de esa índole sin cantar en vivo. Entonces, necesitaba una vestimenta que fuera por sí sola un espectáculo”, contó Fernández en una entrevista para meatpaper.com. De la cartera, pasaron al vestido.

CARNE CORTADA
    Para cumplir su misión, Fernández acudió al carnicero de su familia. “Le conté lo que estaba haciendo y me dijo qué cortes utilizar. Al principio iba a usar carne asada –la más barata. Pero tiene demasiada sangre, lo que significa que se vuelve marrón realmente rápido”.

Al final, la materia prima de este innovador diseñador fue poco más de 18 kilos de un corte de carne llamado matambre. “Le eché un poco de sal para sacarle todo el líquido, pero es una carne grasosa así que no había mucho que drenar. Luego escogí aquellos pedazos que se veían mejor para ponerlos en la parte de adelante, y junto con mi asistente armamos el vestido sobre un maniquí”.

Durante el proceso, la carne estuvo entrando y saliendo del refrigerador. Y, contrario a la idea que muchos puedan tener de que ponerse algo así es repulsivo, Fernández contó que cuando llegó el día del evento el vestido olía a carne –obviamente- aunque a la cantante incluso le gustó el aroma.

2. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    no es por criticar pero no creen que lady gaga es muy rara

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Lady RaRA xD

4. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    estilo unico :/ ! (unico porque dudo que alguien mas lo use :yao: )

5. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    lady gaga me enferma

6. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    tambien pienso que esa mujer esta enferma , por lo general en ese tipo de espectaculos siempre tratan de imponer nueva moda o dar a lucir su stilo pero esa mujer se pasa de friki...

7. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    lady gaga + lord voldemort = lord gaga

p.d. tiene buenas nalgas :yao:

8. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante