Conocistes a una chica y no dejas de pensar en ella..

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Seshumaru, 8 May 2009.

1. Ses

Seshumaru
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este post va en realidad para desahogarme un poquito y contarles mi historia ..

Esto es algo muy malo lo que paso ..

:sad: :sad: :sad:

Me encuentro con un amigo en la plaza.. Y me dice vamos a ver unas chicas que me invitaron a tomar algo que se yo que blabla , bueno vamos .. cuando llegamos eran 7 , de las cuales 3 estaban borrachas una se fue a la casa la otra se quedo dormida y la otra estaba re mamada ..

Esa que estaba re mamada esta re buena buena!! ..

A todo esto asi .. Paso algo inesperado le dice a la piba que estaba con mi amigo , che decile a tu amigo que esta re bueno o sea yo ... pero no le pase cabida porque estaba re mamada , bueno la otra se fue a dormir ..

A todo esto que se fue a dormir la hermana me dice anda a darle el beso de las buenas noches .. bueno voy y le digo hola chau , :risa: se me rie jaja q queres me dice , le contesto tu hna me dijo q t vnga a dar el bsito d las buenas noches si kers t djo y si no ya fue todo bn no t kiero molestar !

cort me dice no no pasa esta bien no me molestas ..

dsd las 4 am hasta las 7 am agarrandomela .. bueno m empieza a dar besitos correteandome cn la lengua por la cara el cuello y me puso la manito en el abdomen subiendome la remera le aagarre el orto y se me paro ! jajaja se cagaba d la risa :risa: , dsps d esto no la volvi a ver mas dsps d 1 semana ..

A todo esto bueno .. ese dia que la fui a buscar y la vi .. me le declare y la llame por telefono luego en la tarde le mande un sms corte enamorado y me corto el rostro !

CUAL ES LA MORALEJA DE TODO ESTO ?

NO SE HAGAN LOS ENAMORADOS NI QUE ESTAN INTERESADOS ..

aunque no todas las chicas son iguales ..

PERO DEJENLAS D LADO SOLO AGARRENSELAS Y VEANLA UN PAR D VECES dsps no le pasen cabida

KE SOLITAS VIENEN ..

ahora necesito un consejo

q hago para volver a ver a esta chica si me dijo q solo queriamos q seamos amigos en este caso me dijo q olvide lo k paso entre nosotros 2 .. ! :risa:

2. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno...

dile no kieres ser amigos con derecho ? XD <- :risa:

o si no ponte serio insiste y ya :p dile que quieres ser mas qe su amigo que tal q pin

le metes labias y ya :d

bueh suerte en ese beta menol ^^,

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    A mi me paso eso.

Pero ya me olvide de ella.

ahora Melina tqm :D

Yo siempre hago esto: Cuando me llaman no voy, y no voy si no me llaman.

Solas vienen.

4. llD

llDavidll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    we bueno esta bien q sean amigos pero dile q la pasaste muy bien con ella y sigue tu vida tal vez con el tiempo se de cuenta lo q tiene en frente y vuelva contigo jejej bueno si es q no sos una rata tambn ^^ Te lo Digo Por experiencia loko

Compartir esta página