conoscan a carlos vela

Tema en 'Deportes' iniciado por Poto, 17 Jul 2011.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    [h=3]Carlos Alberto Vela Garrido[/h]
    [h=3]Ficha Técnica[/h]Nombre Completo: Carlos Alberto Vela Garrido
    Fecha de nacimiento: 01/03/1989
    Lugar de nacimiento: Cancún, Quintana Roo
    Nacionalidad: Mexicana
    Estatura: 1.72 mts.
    Peso: 71 kgs.

Trayectoria: Delantero que puede jugar volanteando por la izquierda y que se dio a conocer al ser campeón del mundo Sub-17 con México en 2005, además de que se consagró campeón goleador del evento.
    Surgido de las fuerzas básicas de Chivas, Vela fue comprado por el Arsenal después del Mundial Sub-17, antes de debutar en la Primera División de México.
    Arsenal lo cedió para que tomara experiencia europea, pasó por el Salamanca de la Segunda División de España, pero después pasó al Osasuna, donde debutó el 26 de septiembre de 2007, contra Levante. Jugó 32 partidos y anotó tres goles.
    Su presentación con el Arsenal fue el 30 de agosto de 2008, en la Liga Premier, entró al minuto 62 del cotejo contra Newcastle y su inicio goleador se produjo el 23 de septiembre de ese año, le hizo tres al Sheffield United, en la Carling Cup.
    Comenzó la temporada 2010-2011 con el Arsenal pero fue prestado al West Bromwich en febrero, con este club jugó su partido 100 en Europa, el 23 de abril de 2011.
    Carlos Vela debutó con la Selección Mexicana el 12 de septiembre de 2007, Hugo Sánchez lo hizo ingresar al minuto 74 en partido amistoso contra Brasil. Se mantuvo con Jesús Ramírez, Sven-Goran Eriksson le brindó la confianza de la titularidad y Javier Aguirre le dio continuidad, al grado de llevarlo a la Copa del Mundo como parte del once inicial.

http://i2.esmas.com/sef/img/player/photoprofile/carlos_vela_300x350.jpg

http://stats.televisadeportes.esmas.com/futbol/jugadores/carlos-alberto-vela/4577

2. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    y yo que hago con este? para que lo voy a conocer quieres que lo saque de virgen :lol:

3. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Paletazooo!!!!

4. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel