Conozca el mundo bajo tierra

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Zantetsuken, 9 May 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    Reciente estudio encuentra puertas hacia el inframundo en Sudamérica

[​IMG] En el Brasil existe en la Sierra de Portiaria, en el estado de Goias, el Valle selvático de Parauna, donde en la superficie se pueden apreciar murallas de hasta cuatro kilómetros de largo y cuatro metros de altura, de piedras hexagonales basálticas unidas magnéticamente, que cuidan una zona donde hay pirámides derrumbadas cubiertas por la vegetación algunas de ellas escalonadas, con entradas a ríos subterráneos que ‘conducirían al mundo intraterrestre, según una investigación. Otra entrada similar está ubicada en la Sierra del Roncador.

En la Argentina ya es difundida la existencia en la acogedora localidad de Capilla del Monte en Córdoba, de una leyenda en donde indígenas Comechingones, denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria en este país, lograron salvar la vida huyendo de los conquistadores europeos, entrando por unas cavernas ubicadas entre el Cerro Sagrado de Uritorco y la zona cercana de Los Terrones. El lugar se encuentra en una poderosa línea de energía telúrica. “Se han producido avistamientos, como la aparición de un conjunto organizado de luces y estructuras a la distancia”, señala el reporte.
    Otra de las ciudades intraterrestres que existirían en Argentina es la llamada Isidris debajo de las montañas de Mendoza. También está la llamada “Ciudad de los Césares”, ubicada a muy poca distancia de la turística ciudad de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia. “Siguiendo pequeños senderos introducen a uno en medio de espesos bosques que llevan hacia hermosos y solitarios glaciares, los cuales esconden los ingresos subterráneos”, añade la nota.
    En el sur de los Estados Unidos, en el estado de California, se encuentra Monte Shasta, un impresionante y majestuoso volcán extinto el cual contendría en su interior secretas cavernas. “La ciencia no admite vida desarrollada en el interior de la Tierra, sin embargo la exploración no ha sido significativa ya que la máxima perforación que se ha realizado equivale a tan solo 0,1% del diámetro terrestre”, dice el informe.

CULTURA INTRATERRESTRE
    En Tecate, Baja California, aseguran haber visto extraños seres salir de cuevas y cavernas. Testimonios valiosísimos dan fe de este hallazgo. Algunos se refieren a seres como los atlantes con una evolución espiritual muy grande. Se dice que estos seres han conseguido conservarse puros bajo tierra donde aprovechan la luz que entra por entre las grietas de las cavernas y los ríos subterráneos. Según uno de estos testigos “las cavernas están camufladas”.
    En la península del Yucatán se conocen como los aluxes, descendientes directos de los mayas que habitan bajo tierra. Los aluxes son de pequeña estatura y se les considera guardianes de la tierra y de los animales. Existe la creencia que en cultos de las antiguas culturas mayas, aztecas e incas, se aludían a intraterrestres que rigen los destinos tanto del subsuelo como de la superficie y que harán su aparición en el año 2012, fecha en que culmina exactamente el Calendario Maya.

2. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante:pensando:
    creo que debiste haber puesto la fuente xD

3. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    yo vi ese documental lo pasaron en history chanel xD!! son 5 puertas al inframundo segun se revelo en ese documental

4. yay

yayo15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wow esta interesante da un poco de miedo xDD

5. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Ps e leido sobre eso , segun existe otro planeta mas peqeño adentro del nuestro , qe su civilizacion es mas inteligente qe la nuestra y ps por la foto debo pensar qe es la misma qe vi xD . . . luego lo posteo.

6. _Ne

_Nemesis_
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo tienes a la mano pasa el link seria interesante verlo F3 lo que lei hace tiempo fue esto..
    http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm#CONCLUSIÓN_
    algo de verda le veo que dicen ustedes??

Compartir esta página